Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

115 respuestas
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
1 suscriptores
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
Página
14 / 15
#105

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

O,36 creo que es una carta hasta 20 gramos ... y 0,51 son entre 21 y 50 gramos, jooooooooder .... hasta tienen en cuenta el peso .... ahora te vas a reír, pero a grandes males, grandes remedios.

Las cartas pesarán mas de 20 gramos, porque en el sobre aparte de los papelotes contables, le meten folletos publicitarios, si los quitan pesarán menos de 20 gramos y la tarifa tendrá que ser a 0,36 € por carta, lo que ya no sé es si lo tendrían en cuenta.

¿Cómo se evita que te manden publicidad? Pues hay que pedirlo por carta, al amparo de la ley de protección de datos 15/99, indicando que haciendo uso de tus derechos, solicitas que no te ofrezcan productos o servicios, y que no te manden publicidad, lo cumplirán no te preocupes, ley les obliga a atender a estas peticiones.

PERO VAMOS NO SÉ SI VALE LA PENA METERSE POR AHÍ POR TAN POCA DIFERENCIA DE PRECIOS.

¿Como lo sé? por casualidad, no, no me leo el BOE, suelo tirar mas por La Vanguardia, yo tengo una tarjeta VISA en un banco y solicité que cada vez que la utilizase me mandarán un sms al móvil, de esta forma sé y controlo que no me roben, la pierda .... hay bancos que cobran por estos mensajes, creo que La Caixa son 6 € al año, bueno mi VISA no es de La Caixa, pero ves aquí si que no queda mas remedio los iba a pagar, entiendo que es un servicio de calidad, porque si alguna vez te han robado, a mi no, pero a mis familiares directos si, el show que tienes es de la leche, y si, vale lo recuperas, pero el trabajo es gordo, con lo cual en mi opinión interesa este servicio, te ahorra muchas molestias, porque te enteras al minuto si te roban, y puedes anular la tarjeta en otro minuto (por teléfono) y te ahorras muchos quebraderos de cabeza ..... bien, pues este banco cada vez que te manda el mensaje de que has ido al cajero o has pagado 80 € en el Restaurante Pepe, te manda dos mensajes, uno de que la has utilizado, perfecto esto si me interesa, pero viene (bueno venía) un segundo mensaje ofreciendo pagar a plazos, oigan señores del banco, no quiero plazos, y menos a su interés del 2% mensual (24% anual) gracias pero ni de coña, mientras tenga trabajo y cobre cada mes .... la verdad es que me molestaba el mensaje de los cojones de Sr. W. aplace, es cómodo para usted .... vayanse al cuerno al 24% de interés los "cómodos" serás ustedes, panda de ca*****s .... entonces por carta solicité que al amparo de la ley de protección de datos, no deseaba recibir mensajes publicitarios, lo hice por e-mail a mi gestor comercial del banco, y en una semana dejé de recibir el segundo mensaje, me dieron de baja de publicidad, y además dejaron de llamar a casa a las 9 de la noche por si me interesa un depósito al 3,50% ó si quiero un seguro de no sé qué .... y en los sobres de los papeles tampoco recibo publicidad ninguna, es una cabronada a media cena ... ring ... ring ... Sr. Petersen, encantada de saludarle, le llamamos del Banco del Parque, porque tenemos en campaña un depósito que es la coña en patinete, usted ..... oiga señorita que estoy cenando, ... le llamo en media hora, ......... oiga no llame, luego duermo .... pues mañana, ... que no, dejeme en paz ....

#106

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Muy bueno. Lo bueno también se pega... se te está pegando la ironía inteligente y fina de W. petersen.

Sobre lo de los sellitos de correspondencia, te digo que un amigo lo solucionó pidiendo recibir la correspondencia en la oficina bancaria y que el ya la recogería cuando fuese (le quitaron la comisión de correspondencia y le siguen enviando la misma a su domicilio)

Podrías probar.

Saludos.

#107

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Es en serio, no fue ironía, es como en la empresa ... día si, día no, llama alguien para un encuesta de no sé .... lo siento señorita, esta empresa tiene por norma no responder encuestas, ninguna, gracias por su interés ..... miento, si respondemos cuando llama algún universitario/a que precisa algo para una tesis, un trabajo ...

El problema que no sé como resolver, a ver si alguien me da alguna idea, son las llamadas de compañías de telecomunicaciones, calculo que unas 3 - 4 por semana ... a nivel particular ya lo tengo resuelto al darnos de alta en la lista Robinson, pero las empresas no pueden acogerse a ello ¿alguna idea?

Con el responsable de telecomunicaciones por favor, esto si no se consigue que la empleada se los saque de encima ...

Al habla

Encantado/a de saludarle (esto del encanto me suena a encerrona, mal empezamos, pero el guión es siempre el mismo)

Le llamo de la compañía tal ... para ofrecerle ...

Lo siento, gracias por su atención, pero no nos interesa.

Puedo saber ¿porque?

No, no puede, simplemente no nos interesa.

No le interesa ahorrar dinero

No gracias.

Puedo conocer cual es el motivo

No, no puede, pero muchas gracias por su interés ....

Nada un dialogo de besugos ...

#108

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

¿Es problemático dejar 10 minutos la llamada en espera con el clásico "Un momentito por favor...."? es un truco que circulaba en un clásico correo de cómo evitar el span de todas clases, y en el tema telefónico daban ese truco.
No volverían a llamar y si lo hacen otro día, "Un momentito por favor....", y otros diez minutos colgados del espacio infinito,gastarían dinero en la llamada el tiempo que aguanten sin conseguir nada y desistirían.

Saludos.

#109

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Ojo con eso de recibir la correspondencia en el propio banco. En una ocasión Cajamar me intentó colar una comisión por custodia de correspondencia o algo parecido. Puesto que yo no había solicidado que me custodiasen nada, me la retiraron. Pero si no la reclamo me la clavan.

Saludos.

#110

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

¡Bon día!

Seguramente si que les haré un escrito para que no nos manden publicidad que no interesa, porque imaginate que cada mes como minimo nos están cobrando 0,51 cts., es que si dijeramos es la tarifa normal, pero es que aparte de que cada mes es un importe diferente es que además es la tarifa alta. Casisocrates me sugiere que les proponga a los de La Caixa ir yo a buscar la correspondencia a la oficina bancaria en vez de que ellos me la envien, no creo que acepten pero se puede probar.

Y lo que no me acordé el otro día de comentar es que le digo al comercial (que por cierto antes era Director de una oficina) y para obviar este gasto hay alguna forma, dice si esto teniendo targetas de La Caixa y algún producto contratado, digo pues perfecto porque reuno esos requisitos, contestación d'en Jaume ¡ah! nose.

Y hasta hoy.

Cordialmente.

#111

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Gracias.

Igual hoy o mañana paso por La Caixa y le sugiero a mi comercial lo de pasar yo a recoger la correspondencia en vez de que me la manden ellos, a ver que dicen, intuyo que la respuesta será negativa.

Cordialmente.

#112

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

¿Lista Robinson? me interesa, ¿cual es el trámite?

A nosotros un "sinvergüenza" que decía trabajar para JAZZTEL nos estuvo acosando durante bastante tiempo y además en una época en la que yo acababa de salir del hospital y no estabamos precisamente en nuestro mejor momento.

Cordialmente.