Acceder

Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

115 respuestas
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
1 suscriptores
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
Página
13 / 15
#97

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

¡Bon dia W. Petersen!

Jajaja, no les des ideas, que son capaces de aplicarnos también la "comisión saludil" que ya la estás presentando incluso con tarifas y todo.

Cordialmente.

#98

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

¡Buenas noches!

1) Practicamente tu cuñado estará dando saltos de alegría porque como el que le concedió "la ganga" es su tio, lo que hay que ver.

2) El Kinter ¿es Bankinter? aunque para el caso es lo mismo, hay un post de W. Petersen ( nº 83) en este hilo, que dice algo así como si por saludar no nos van a cobrar también, "es magnifico", si tienes ocasión leetelo.

Cordialmente.

#99

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/respuestas/1250325-esta-comision-por-saludo-olvidaron-hola-buenos-dias-sr-tarsicio

Pero me sé otra, y es verdad ..... un banco que alquila apartados de correos en la propia oficina, esto para las empresas nos va muy bien, cobran por ello, bien .... tiene su lógica y es un servicio, pero ya no mandan cartas, pues vale ..... pero entonces porque siguen cobrando gastos de correo 0,35 en algunos apuntes, porque al correo no, pues no lo utilizan para el cliente con buzón .... por lo menos lo podrían denominar "comisión suela" .... porque en realidad es el gasto en zapatos por el trayecto que va desde el correo interno (valija) hasta el buzón, (digo yo, porque otra cosa como que no,lo veo) unos cuantos metros, o menos, depende de lo grande que sea el local .....

#100

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Gracias Sr. W. Petersen, por poner el enlace de tu post, pero si te fijas ya he actualizado el mio y he puesto que el tuyo es el nº 83.

Si son muy majos los banqueros, La Caixa ahora también cobra comisión por "correspondencia". Hace unos días fuí al cajero y saqué un extracto de una cuenta a la vista que sirve basicamente para pagar recibos y aquello que digo voy a mirar que me han cargado en cuenta, cuando veo en abril dos cargos por correspondencia (el primero correspondía a marzo y el segundo de abril, imagino que sería para ponerse al día) y lo más gracioso si es que se puede considerar gracioso es que el cargo de abril eran más de 2 €, tengo que ir un día de estos a preguntarle al comercial que gestiona la cuenta, a ver por donde sale.

Bona nit.

P.D.: A mi me gustaba mucho la serie CSI.

#101

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Sí, lo he leido.

La cosa la quieren poner regular.
van a resucitar a los naranjitos con todo estos abusos.
Por ahí hablan del estafander, por eso pongo apellidos a los corsarios
Kinter: correcto.(Buena deducción, bueno tampoco lo puse difícil, no?)
Vas escuchando cosas.... no sé si en este hilo u otro similar hablaban de pedir cita previa telefónica en el BBK para que te atendiesen en persona como si fuese el médico.
Impresiona algunas cosas.
Como se pasen volvemos a los sobres marrones que disfrutaron los abuelos y padres.
Que se lo piensen.

Saludos.

#102

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Y la cobran pero 2 €, no me salen las cuentas, una carta ordinaria será 0,34 ó 0,35, y 2 €, pues .... 6 x 0,35 = 2,10, o tal vez son 0,36 pues x 5 = 1,89, tampoco sale .... ¿y certificada? no, no, son mas de 2 € ..... tio no quadra, no surt, pot ser que els números no siguin la meva especialitat (jeje)

#103

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Al final el cargo de 2€ son en realidad 1,51€ que no es moco de pavo tampoco, fui a La Caixa y me dijeron que este cargo por correo hace 5 años que lo están pasando a los clientes paulatinamente.

El cargo minimo son 0,36 cts., que equivale a una carta normal, pero que en nuestro caso a lo mejor nos habían tenido que mandar más correo en un mes, mi sorpresa no fue mayúscula pero casi, digo vale pero 0,36 X 3 = 1,08€.

Entonces mi interlocutor me dice depende del volumen del sobre además son 0,51€/carta y por lo que se ve Vdes., han recibido 3 cartas a 0,51 cts. hacen un total de 1,51€, entonces ya si que me quedé a cuadros, porque entre que parecía que estaba delante de una azafata del 1,2,3 y entre que no recordaba, ni recuerdo recibir más de un sobre al mes de La Caixa, como le manifesté recibiendo por respuesta un encogimiento de hombros, aparte de que le pregunté y quien pone estas tasas, respuesta "es automático".

Me dijo que se puede suprimir el gasto imprimiedo nosotros los justificantes a través de Linea Abierta y sino pues ya sabemos lo que toca ¡aguantar!

Cordialmente.

P.D.: Crec que si que els números si son la teva especialitat.

#104

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Me parece que al final no vamos a tener oportunidad de volver a los sobres marrones, porque con los hombres de negro, nos vamos a quedar todos en blanco y en algunos casos alguno se va a quedar en rojo.

Cordialmente.