Acceder

Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

115 respuestas
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
1 suscriptores
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
Página
15 / 15
#113

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Está bien pensado este sistema, ahora a nosotros no nos llaman tanto pero hubo una temporada que era constante a diario y a cualquier hora del día ¡era inaguantable!

Saludos.

#114

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Gracias por dar la información sobre esta comisión de custodia.

Salu2.

#115

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

No sé si te conviene, porque me parece que también existe la comisión de "custodia de correspondencia", vamos que no sé si es peor el remedio que la enfermedad

Si lo sé, mira por dónde .......... http://multimedia.lacaixa.es/lacaixa/ondemand/portal/tarifasycomisiones/2100e10d.pdf 10 € por trimestre ....

#116

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Reconozco que no es muy elegante ni educado, pero al ser tan insistentes y no respetar tu negativa pierden ese derecho.
(Comprendo que gran parte del sueldo que tienen será por objetivos, pero deberían centrarse en los clientes que muestren interés y dejar a los otros en paz)

La idea estaba contenida en un post que circuló por internet hace ya tiempo y que era todo un clásico, pero algo tenría ese punto que se me quedó en la cabeza...
No hace mucho, un par de meses, ya desesperado como tantos, lo recordé y lo puse en práctica, "Un momentito por favor..." y 10 ó 15 minutos en el espacio infinito (cuando retomas el telf, ovbiamente ya han colgado, seguir con la actividad normal y tener un poco de memoria de que el telf se ha quedado descolgado)
Lo he puesto en práctica un par de veces y.... ¡funciona! ¡funciona! (no han vuelto a llamar y si lo hacen, lo mismo, bucle, con las dos empresas han cogido la indirecta a la primera)

Saludos.