Acceder

El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

48 respuestas
El timo de la tarjeta citi oro de Citibank
El timo de la tarjeta citi oro de Citibank
Página
4 / 7
#25

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

He cancelado la Visa Open Bank y la Visa Repsol.
La de open bank estaba bien, pero quitaron los descuentos y ya no lo utilizaba.
Tengo una prepago del bbva, que la verdad es que no le saco utilidad. Pero por si alguna vez lo necesitara no lo he cancelado aún.

#26

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

yo tengo una cruzada contra citibank me han mentido y han engañado a la AGPD y ellos se han dejado engañar por algo? tengo burofax que les envie a citibank y ellos les ha dado lo mismo, son unos tramposos

#27

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Hola, a mi padre acaban de liarlo esta misma mañana un comercial y la ha ofrecido la dichosa tarjeta, me comenta que tiene que llegarle aun.
Que pasa si no la activa? le puede llegar algun cargo sin activarla (he leido que hay gente a la que le han llegado cargos sin usarla)
saludos

#28

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Pero los pillastres la endosan con pago aplazado por defecto.
Tendría que ser al revés el pago aplazado si se solicita expresamente por ser lo menos lesivo para el cliente.
Es su bienvenida a la casa.
Al poner citybank en google no aparecen que sean muy estimados por la parroquia por infinidad de motivos.
Tienen alergia a demandar y que un juez vea las trampas ,intereses usureros,irregulares contratos...

#29

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

No te compliques.
Si tu padre se ha arrepentido dispone de 7 días para revocar el contrato celebrado fuera de establecimiento comercial (si se la han ofrecido en su casa). Puede avanzarlo telefónicamente pero mejor enviar carta con acuse de recibo.
Si quiere aprovechar la oferta de los 20 euros, que al darla de alta pida que se aplique el cargo total en vez del aplazado; y si no le interesa que la de de baja una vez cobrados los 20 euros.
Cargos sin activarla no deberían producirse salvo uso fraudulento.
Yo, tras aprovechar la promoción que me hicieron en su día, la he tenido muchos meses en el cajón hasta que, por otros motivos, la he cambiado por la Visa CEPSA.

#30

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

A mi me "liaron" también y estoy súper contento, es más cancelé la de mi banco habitual, y pedí una adicional para mi esposa .... peeeeeeero hay que tomar varias precauciones, de entrada al activarla cambiar a pago total a fin de mes, porque como te han comentado antes vienen con pago aplazado por defecto, y "toma intereses" ..... luego me di de baja de la publicidad, ya sabes esto de la Ley de Protección de Datos de carácter personal, con lo cual no me llaman (no pueden) para ofrecerme nada, ni si de damos 3.000 € sin intereses hasta fin de mes (y luego uno los gasta, y a final de mes pues a convertir en pago aplazado, que me parece que su idea de negocio es esta) .... en el extracto me parece que no hay publicidad, por algo me di de baja .....

No pago cuota anual .....

¿Riesgos? Pues supongo que me algún día me dirán que la cancelan, porque uno que no paga intereses , que no le pueden vender nada, porque el capullo se dio de baja de publicidad ... no sé si es el tipo de cliente que les interesa ....

¿Ganar? hombre si, como la utilizo, cada vez que pago en un comercio ellos cobran comisiones, pero desconozco si esto lo entienden suficiente.

#31

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Bueno días¡¡ Tengo una duda con respecto a esta tarjeta. Me gustaría saber si por comprar en moneda distinta al euro con esta tarjeta, te cobran algún tipo de comisión, ya que tengo constancia de que otros bancos si te suelen cobrar por comprar en moneda extranjera distinta del euro. Voy a viajar a Perú próximamente y no quiero encontrarme con la sorpresa de que por cada operación me vayan a cobrar una comisión por compra, como me pasó con la tarjeta Oro de otro Banco cuando viajé a Reino Unido. Gracias.

#32

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

No cobra. La visa Cepsa de Citibank tampoco.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors