Acceder

El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

48 respuestas
El timo de la tarjeta citi oro de Citibank
El timo de la tarjeta citi oro de Citibank
Página
7 / 7
#49

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

jo jo jo, eres novato porque esto es lo mas basico, si no quieres hacer un master para que no te timen con las tarjetas mejor olvidate de todas estas tarjetas huerfanas de banco que las domicilas en tu cuenta, citi, barclayscard, visa cepsa, etc.

#50

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

La citi oro creo que no ha devuelto nunca el 1%, pero la citi clasic plus, de color azul, sí que devolvía el 1% en todas las compras. De hecho sigue devolviéndolo a los que ya la teníamos XD....a ver si no lo acaba quitando el popular-e

#51

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Yo soy comercial de las tarjetas de Citibank en España, en concreto de la oro, y se muy bien como funcionan. Bien utilizada es una de las mejores tarjetas de crédito del mercado.
1º. La tarjeta tiene 3 modalidades de pago, dos fraccionadas con un interes mensual del 2,15% y una total:
-Pago minimo. Es una cuota fija de 18€ al mes. Esta es la modalidad que tiene por defecto la tarjeta. Obviamente es la que le interesa al banco porque en compras grandes tiene mucho interés.
-Cuotas a elegir. Una cuota que elige el cliente. Por ejemplo una compra de 500€ si pones una cuota de 100€ al mes, pagas 100€ los cinco primeros meses y el sexto pagas los intereses, que en ese caso serian 32€.
Estas dos modalidades son fraccionadas y tienen intereses desde el principio, un 2,15% mensual. Al fraccionar hay que poner siempre cuotas altas para que haya pocos intereses y jugar con los descuentos que ofrece la tarjeta para comerse esos intereses.
-EL PAGO TOTAL. Es un pago sin intereses.

2º. EL TRUCO DE LA TARJETA ESTÁ EN EL DESBLOQUEO. POR DEFECTO VIENE A PAGO MINIMO Y CITI NO PREGUNTA QUE MODALIDAD QUIERES. LA TIENES QUE CAMBIAR TU. Si te vas a pasar del credito tampoco te avisan, es un banco y quiere que te pases.
3º. Si fraccionas un mes, no puedes volver a pasar a pago total hasta que termines de pagar el mes fraccionado. Además todo lo que compres en esos meses van a pasartelo fraccionado, como todas las tarjetas de crédito y es como una bola de nieve haciendose más grande. SI FRACCIONAS UN MES NO VUELVAS A UTILIZAR LA TARJETA HASTA TERMINAR DE PAGAR ESA COMPRA Y VOLVER A CAMBIAR LA MODALIDAD DE PAGO AL TOTAL.
4º.De las tarjetas gratuitas es la mejor del mercado para viajar. Tanto por los descuentos en agencias de viajes, hoteles, cruceros, alquiler de coches, etc... como por los seguros de viaje que son muy completos. Además está exenta del cambio por comisión de divisa.
En mi opinión, con toda la información y bien utilizadas las tarjetas de Citi, tanto la Oro como la VISA Cepsa que también es de Citi, son de las mejores tarjetas gratuitas del mercado.

#52

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Estoy de acuerdo es un TIMO a mi me han efectuado dos cargos que he devuelto por no reconocer el emisor y no son capaces de demostrar mi autorización simplemente dicen que el establecimiento al que no conozco los ha pasado y que es problema mio y del establecimiento lo dicho UN TIMO .

De esta manera cualquier establecimiento que pase un cargo a mi tarjeta ellos lo pagan ???

Solo hacen que llamarme creo que desde America y yo insisto en que me lo demuestren y nada de nada solo dejan ir un discurso y ni escuchan lo que les digo

#53

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Mira que dice la Ley:

Artículo 31 - Responsabilidad del proveedor de servicios de pago en caso de operaciones de pago no autorizadas

Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 29 de la presente Ley, y de las indemnizaciones por daños y perjuicios a las que pudiera haber lugar conforme a la normativa aplicable al contrato celebrado entre el ordenante y su proveedor de servicios de pago, en caso de que se ejecute una operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante le devolverá de inmediato el importe de la operación no autorizada y, en su caso, restablecerá en la cuenta de pago en que se haya adeudado dicho importe el estado que habría existido de no haberse efectuado la operación de pago no autorizada.

 

Por tanto si estás segura que de que no es tuyo, reclama al SAC (por escrito, en estos asuntos, es la mejor de las soluciones)  y les guste o no tendrán a cumplirla .....

 

#54

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Yo soy novata y queria hacer una consulta .yo saque el total del efectivo y lo voy pagando en mensualidades.voy la tercera mensualidad de 100 eur cada mes .es dinero que pagas lo puedes volver a sacar en efectivo o tienes que esperar a pagar los 2000 eur como es mi caso para otra vez poder sacar en efectivo .gracias