Acceder

BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

21 respuestas
BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?
BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?
Página
2 / 3
#9

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

Yo también creo que hemos ido un paso atrás con esta nueva web, Bancaja era sencilla pero efectiva y lógica, ahora no me parece lo mismo. Además veo cosas que no me gustan y que se nota que vienen de las políticas típicas de la Caja del centro, como las comisiones o el rebajar la xmás medio punto.

#11

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

Eso no se va a unificar, de momento...

Mañana Dios dirá... Nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre...

#12

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

Hola, a mi estos de bankia me han robado 600 euros, 20 titulos a 1000 euros de valor nominal de bonos de la generalitat valenciana... con bancaja me ponia que eran 20.000 euros y ahora me sale 19.400 euros. Aparte antes en el broker veias el tiempo real de las cotizaciones y ahora no! Y por si fuera poco... toda la vida pagando comisiones por custodia de mis acciones y resulta que ya no veo el histórico para hacer la declaración de la renta y calcular mis plusvalías... Un desastre!!! Entrad al facebook de Bankia y poned las quejas!!! https://www.facebook.com/bankia.es

#13

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

Buenos, pues hay cosas que ya las van arreglando en https://oi.bankia.es/es/login
- ya puedo ver los depósitos 2038 antiguos
- ya puedo ver los fondos de gestoras ajenas a Bankia Fondos
- PERO AUN hay algunos fondos de bankia fondos que no veo.

Por si acaso alguien se lo "chiva" pongo mis problemas aunque imagino que algunos más:
- se "supone" que he contratado un fondo, pero cuando intento traspasarle participaciones de otro me sale este mensajito....

TQSG101E F9800811 TQCACPCA TQPCACVA &PRODUCTO COMERCIAL&013000010000000000000000

A la espera...

#14

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

Hoy ya me he decidido a sacar todo el dinero que me quedaba en Bankialink por transferencia.

Había marcado que enviaran un SMS al destinatario y antes de la firma veo que cobran comisión por el envío de SMS (creo que ponía 0,15€), cancelo... desmarco la opción, firmo, me dice comisión 0,0€ y sin embargo ha llegado el SMS... Espero que no pretendan cobrarme encima la comisión cuando la opción estaba desmarcada y tengo justificante de la transferencia.

#15

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

Es curioso!... desde Bankia (Oficina Intenet) puedo ver un depósito que tengo en BankiaLink pero no viceversa.

SalU2

#16

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

¿Lo tenías al 4,25%?