Acceder

BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

21 respuestas
BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?
BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?
Página
1 / 3
#1

BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

Tengo una duda existencial:
a mi madre le han facilitado las claves de acceso a la oficina intenet y he estado echando un vistazo por la web y observo que, teniendo mi madre contratados con bankia-caja madrid bastantes más producots (depositos nominas, fondos a tutiplen, etc) no todos salen en la vista de la oficina intenet, es decir, por ejemplo, en el tema de depósitos a plazo salen los depositos crecientes, algún deposito 2038 pero no salen los denominados depositos pension.
respecto a fondos salen los clásicos antiguos (Madrid deuda fondtesoro, etc) pero algunos más "raritos" como garantizados, bolsa latinoamericana, etc no salen.

Y mi pregunta final es: ¿es así de cutre la web o es por la integración con Bancaja o es que hay que pedir que salga TODO?

#2

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

Pienso que la integración ha sido contrareloj y que todavía faltan cosas por meter.

Bancaja/Tubancaja era modelica y muy buena, la echaremos de menos porque esta de Bankia/Bankialink es inferior.

S2

#3

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

No sé si has visto la opción mostrar/ocultar donde deben aparecerte todos los productos que tienes con ellos, al menos los de la antigua C. Madrid y seleccionando mostrar (previa firma electrónica) los debes ver.
Los de TuBancaja ya es otra cosa, porque después de hablar con el director de mi sucursal Bankia y decirme él que en pantalla los veía y que en unas horas yo tb, sigo sin verlos.
Evidentemente además de los gestores de riesgo, parece que los informáticos de C.Madrid tampoco son unos genios.

#4

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

Lo tienes que personalizar tu:

Accede a PERSONALIZAR (en el menu de la izda abajo) y selecciona todos los productos que quieres ver en la oficina internet. Los puedes poner en modo OPERAR o modo SOLO CONSULTA.

#5

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

Lo de Bankialink es un auténtico desastre lleno de despropósitos.
Esta mañana he llamado a atención al cliente porque la identificación electrónica no funciona y me dicen que existe un fallo y que están intentando solucionarlo.
Han renovado un depósito de los que tenía contratados con Tubancaja y después de casi una semana todavía no han volcado los datos en las cuentas (no aparece el dinero en ninguna cuenta ni en los depósitos).
Por otro lado, la "no renovación" de los depósitos no puede hacerse porque han agrupado todos los depósitos en uno y no hay manero de hacerlo de forma individual.
Vamos, como he dicho antes, un auténtico desastre de web. En cuento pueda y me dejen me voy de Bankialink.

#6

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

Gracias
ya por fin consigo ver todos lso fondos de bankia fondos, pero no lo que compré e otras gestoras...
Tampoco puedo ver los depositos nomina/pension 2038...
Y no me deja hacer traspasos a un fondo de bankis desde otro de bankia...

¿es así siempre o es por la integración?

Por cierto, con la integraciñon ¿desaparecerá alguna pagina? porque Oficina Internet de Bankia y Bankialink parecen muy similares

#7

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

Yo tengo unos PIAS en bancaja y no me permite la nueva web hacer aportaciones. Alucinante.

Ah, nueva comisión, tengo por costumbre cuando junto algo de dinero en la tarjeta, cancelar la deuda pues por manías no me gusta deber dinero. Pues ahora me esperaré a la liquidación mensual pues en la nueva web te cobran un 1% de comisión por hacerte el traspaso..., alucinante.

Un saludo.

#8

Re: BANKIA, Oficina internet, ¿es así o tiene fallos?

Buenos después de durante un par de horas haber "perdido" la denominación de algunso fondos, ahora veo que les han cambiado el nombre y les ponen el antiguo:
- PLUSMADRID 15
- CAJA MADRID FONDTESORO CORTO PLAZO

Y los depósitos siguen sin aparecer...

Todo ello, claro está, en la web oficial: https://oi.bankia.es/es/login porque la de Bankialink, aunque es muy similar, imagino que será exclusiva para los que vienen de bankis ya que no logro entrar.