Acceder

Autorización OTE de Bankia a ING

16 respuestas
Autorización OTE de Bankia a ING
Autorización OTE de Bankia a ING
Página
2 / 3
#9

Re: Autorización OTE de Bankia a ING

Si de sobra el lunes 16 (aunque en Valencia también es fiesta). De todas formas también depende de la sucursal. A mí en un caso desde Unnim a Cajamar me llegó en 2 días. ¿Has mirado hoy?... Podría haber entrado la transferencia interna hoy... Salu2

#10

Re: Autorización OTE de Bankia a ING

Lo que pretenden los de bankia 8además de querer engañarte con lo de la firma) es que vayas a la oficina y te coman el coco con algún depósito, u alguna otra cosita para evitar que lso 90.000 lereles se vayan a ING.
Si te vuelven a llamar les dices que el depósito promoción se acaba en 4 meses, que vayan preparando antes para entonces... aunque lo que harás será hacerle un amago al mono de ING a ver qué % te suelta entonces!

#11

Re: Autorización OTE de Bankia a ING

cinco días naturales me ha tardado a mi, una de la Caixa a ING, eso sí, antes me llamaron para "comerme la oreja" y les dejé muy claro porque lo retiraba, que si lo querían de vuelta pues a ofrecer toca. En cuanto a lo de si los conocías en la oficina era simplemente para que te dejaran en paz diciéndoles por teléfono de una vez por todas que te lo llevas y ya esta, porque de la otra forma van a estar molestándote como moscas a la m...... En el supuesto de que no te acepten la OTE, yo no tardaría ni un segundo en denunciarlos, aunque fuera en otra oficina más cercana a tu trabajo.

Un saludo

#12

Re: Autorización OTE de Bankia a ING

Esta mañana he pasado por el stand de ING y he preguntado, me han dicho que NO tengo que firmar nada en Bankia y que el plazo para la OTE es de 8 dias como mucho 10.

#13

Re: Autorización OTE de Bankia a ING

Si te dicen que "8 dias como mucho 10" es porque añaden el tiempo que tarde en llegar al documentación desde el stand hasta que la procesa el ING.

#14

Re: Autorización OTE de Bankia a ING

Si ya te han llamado de Bankia es que les ha llegado ya la OTE por lo que seguramente hoy veas el dinero en la cuenta de ING.

#15

Re: Autorización OTE de Bankia a ING

La OTE la hicieron el dia 10. Menos mal que los de Bankia parece que han dejado de molestar.

Hoy me ha llegado por correo la clave de seguridad y la he activado. Al volver a conectarme a la web me obliga a cambiar la clave y tengo que responder a unas preguntas que por cierto son faciles de responder, cualquiera que me conozca un poco sabria contestarlas, de momento me he desconectado sin responder. En el stand me dijeron que me llamarian por telefono para concretar una cita con alguien de ING.

En mi primer apellido se han equivocado en una letra, ha sido en la carta donde me enviaron la clave, ¿creeis que puedo tener problemas?, el dia que fui al stand a solicitar la cuenta naranja y la nomina, me di cuenta de esa equivocacion y llame por telefono al stand para decirlo, me dijeron, vale ya esta rectificado pero veo que no se por que motivo aun esta el mismo error y os aseguro que mi primero apellido no es dificil de escribir. En otras ocasiones tambien me ha pasado lo mismo pero con otras letras, no se que tendra mi apellido que a la gente le cuesta escribirlo y no es que sea largo, solo tiene 7 letras.

#16

Re: Autorización OTE de Bankia a ING

El lunes 16 en bankia ya estaba reflejado el traspaso a ING, hoy 18 me llego un correo de ING informandome de que el dinero ya estaba en ING.

El paquete aun no me ha llegado, ayer estubieron llamando al telefono movil de mi padre preguntando por mi y les dijo a la hora que yo estaria en mi casa, hoy he estado esperando pero de momento no ha venido nadie. Lo que no entiendo es por que llaman a mi padre si yo les di el telefono fijo donde pueden hablar conmigo y en el stand avise de que era el movil de mi padre pero como necesitaban un movil para los sms y como yo no tengo movil le di el numero de mi padre.