Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
50 / 79
#393

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues si, yo me uno al RIP siempre que sea peor que las demás...

#394

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Como me habéis dicho, he insistido llamando al 963995021 y tras esperar con la músiquita más de diez minutos me han atendido.

Os adelanto que en mi caso ha valido la pena.

Por un lado llamaba porque no podía realizar transferencias. Me salía el mensaje OPERACIÓN NO PERMITIDA PARA CANAL PRODUCTO. Me han dicho que desde la antigua cuenta rentable no se pueden hacer transferencias. Primero hay que pasarlo a la cuenta normal y desde ahí realizarla. Un poco más engorroso pero me ha funcionado así que OK. Habrá que ir asimilando la nueva operativa.

Por otro lado en su momento realicé una OT que no firmé. En la página pone que hay que llevarla a una oficina física. Yo la mandé por correo al buzón de tubancaja como de costumbre por si colaba y me la han ejecutado sin problemas y ahí va la noticia:

Existe la dirección de correo "[email protected]" donde se podrán seguir mandando las OT firmadas sin tener que ir a sucursal física. Ésto de momento no está indicado en la weeb pero me han dicho que ya es operativo.

Me alegro que la lógica impere y no se carguen las cosas que funcionan bien.

#395

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo he hecho transferencias desde la antigua cuenta rentable sin ningún problema ...

#396

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Muchas gracias Joeleft por la información, o sea que hay que hacer un traspaso interno de la cuenta "Rentable" a la "Total" para poder pasar el dinero de una a otra, eso ya lo tengo claro,pero lo que no sabia es que no se podían hacer transferencias desde la "Rentable" a otra entidades,no,si ...me van a hacer aburrir el Bankia Link de los cojones,jeje..un saludo y repito gracias a todos. ;-))

#397

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues eso no es lo que firmamos en su día para la cuenta rentable. Si antes permitía hacer transferencias a otras entidades, ahora también debería permitirlo. De hecho no nos ha llegado ninguna notificación al respecto. Si nos cambian alguna condición, nos lo tienen que notificar antes, como la notificación de cambio del 2% TAE al 1,5% TAE a partir del 1 de junio que me llegó ayer la notificación por correo.

#398

Re: No me pagan los intereses

¿Cuál es el motivo de tener que llevártelo todo de prisa y corriendo? Si es porque no tienes depósitos o vas a esperar a que te venzan para irte vale, pero si vas a cancelar anticipadamente depósitos como los que se pudieron contratar de hasta el 4,25% no tiene mucho sentido.

De todas formas, cuanta más gente ahora se lleve todo su dinero y cierre sus cuentas de Bankialink, mejor para mi. Así servirá de presión para que los de Bankia espabilen, hagan nuevas campañas de captación de clientes. intenten ofrecer cosas mejores y no nos empeoren las condiciones que tenemos ahora. Todo eso sin tener que tocar yo nada de lo mío.

#399

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

ya empezamos hoy dia 13 tubancaja puntualmente me ingresa los intereses del deposito ,, sorpresa no me an ingresado nada,, que desastre de bankia pronto tendre que irme esto n ome gusta nada.

#400

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Como ya se ha comentado, la política de abono de intereses de Bankia es ingresarlos el siguiente día hábil y con fecha valor del día que se han generado.

Era mejor antes, que te los ingresaban el mismo día que se habían generado pero tampoco es algo como para alarmarse, ni tampoco son los únicos que lo hacen así. Por ejemplo, en iBanesto cuando cancelas depósitos también te liquidan los intereses al día siguiente.