Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
51 / 79
#401

Ver valores en bolsa en tiempo real.

Hola,
¿alguien sabe como se puede ver en BANKIALINK los valores de la bolsa en tiempo real, como se podia ver antes en tubancaja?

Tambien confirmar, que los intereses los ingresan 1 dia despues con fecha valor del dia que cumple. Lo que no entiendo es por que los agrupan y no sabes (pues tienes que calcularlo) que importe corresponde a cada deposito.

EDITO:
En "ver mas detalles", se puede ver el porcenaje en tiempo real, pero la cotizacion en tiempo real no la encuentro.

#402

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

ahora si que se puede cambiar el alias de las cuentas.

mas problemas... nmo me deja ingresar dinero en los cajeros con mi tarjeta de tubancaja online y tampoco me deja contrarar otra cuenta x mas ya que me dice que ya tengo este producto.

#403

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Error 404 - - Not Found.

Solo no funciona si voy con el Google Chrome, con el Internet Explorer o el Firefox funciona bien.

#405

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

que desastre de bankia , tendre que esperar hasta el lunes para el indreso de intereses porque hoy sabado imposible, lo peor esque en todo el dia sus lineas ocupadas , esperare al fin del deposito para irme de aki,.

#406

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mi también me gusta ser objetivo con todo pero creo que en España ya debemos dejar de acostumbrarnos a "todo gratis" principalmente los que trabajan en negro o defraudan, porque el resto ya pagamos lo nuestro. Después de ver como nos suben el IRPF, la luz, el agua, tenemos las compañías de telefonía e internet mas caras de Europa, y nos quitan derechos laborales, aparte, los que somos jóvenes que tenemos mucho menos futuro y menos oportunidades de las que tuvieron nuestros padres y abuelos, en la época en que tener una casa era normal, no podéis estar quejándose mas por esos 50 cents, que esto me recuerda al migajeo típico de siempre, y como la ultima vez que fui a un pub de gente entre 30-40 años pedían copas y llovían los billetes. Mientras los jóvenes de botellón o con la petaca como yo (que es lo menos malo para el bolsillo). 1 copa 5€. 10 transferencias. Si no sois capaces de gastar 5€ en transferencias tampoco hagáis lo de las copas...¿No os parece abuso el precio de las copas? Pues la gente sigue saliendo los fines de semana y sigue viendo películas en el cine, y cualquiera de las dos cosas son tirar el dinero...

#407

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

si, pero mientras haya pubs que me den esas copas gratis porque pagarlas?

#408

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenos días, entonces los cincuentones que no gastamos el dinero en copas tenemos derecho a pedir que NO nos suban las comisiones bancarias?..o entramos todos en el mismo saco,je,je..un saludo.