Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
32 / 79
#249

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Me he salido , he vuelto a entrar y sin problemas, así que un mensaje de calma...parece que se va normalizando la situación...al menos el "corralito electronico"...ya creía que la Merkel nos había intervenido...je,je,...hay que reirse un poco...pero se pasa mal cuando no puedes acceder a tu dinero... por cierto sobre las comisiones de las trasferencias en la pagina pone esto, así que voy a esperar unos días que se normaliza el sistema un poco...
..Aviso Comisión Transferencias. Algunas transferencias generadas desde la Oficina Internet BankiaLink están generando un coste de 0,50€ a nuestros clientes. Bankialink reembolsará esta comisión a sus clientes en breve. Lamentamos las molestias...

#250

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

te han cobrado comisión por la transferencia?

#251

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

No he mirado en la cuenta, pero tanto en el proceso como en el justificante, pone "importe comisión 0,00 euros"

Saludos.

#252

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

un día mas sigo sin poder accceder, ¿cuándo van arreglar esto de una vez?

#253

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

#254

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Me Estais poniendo bueno el cuerpo.yo tengo 6 depos con ellos, no me da opción de no renovación para uno solo, sólo el conjunto total Lo cual ya es una Pu.:...., pero estoy leyendo que tambien se abona los intereses de una vez. Ahora bien to los tengo unos al 4,25% y al 4% , y. en fechas diferentes, entonces que dia te hacen el abono?
Gracias

#255

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola, en principio a partir de un mes desde que hiciste cada depósito. Yo tenía dos y me los abonaban en fechas diferentes. En BankiaLink no tengo ni idea .

#256

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

te abonan los intereses de todos los depósitos que tengas para un día concreto, por ejemplo si tienes 3 depósitos el 12 de abril, te abonaran los interese de todos el dia 13,cosa que Tubancaja te lo abonada el mismo día.

Por cierto ya logre entrar pero imposible hacer una simple transferencia (temporalmente fuera de servicio) anda que...