Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
22 / 79
#169

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues ahora mismo no deja hacer transferencias. Y esta mañana tampoco dejaba. Yo tenía que hacer hoy un pago y me han fastidiado. No sé si se habrá podido en algún momento del día.
Vaya desastre...

#170

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Siento decirte que la cuenta superior de Bankia es igual que la "Por más". A partir de Junio pasa igualmente al 1,5%.

A mi me llegó la notificación del cambio a través de la correspondencia electrónica. Si lo miras deberías haberla recibido también.

#171

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo tengo Bankia y Bankialink, y según la web que entre veo sus respectivas cuentas. En Bankia las de oficina física y en bankialink las "online". Igual que funcionaba Bancaja y Tubancaja, cada una lo suyo.

Lo que es común es la correspondencia.

#172

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Vaya Trayetes pues no me ha llegado esa comunicación, pues nada, se quedan igual, cuando baja una lo hace la otra.

Gracias por la info.

#173

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

en respuesta a tarsicio, yo tb tengo cuentas en las dos y te puedo confirmar que esta igual que antes, es decir desde bankialink no se pueden ver las de bankia, ni al reves. Ademas no se si ya se ha comentado pero desde ahora las transferencias desde bankia a bankialink cobran 0.50 euros cuando antes desde bancaja a tubancaja eran gratuitas.

#174

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

No cobran nada, yo he hecho un traspaso esta tarde y 0 comisión.
De todos modos sale una nota que dice que en los casos del cobro de 0,50eur por la comisión de transferencia cobrada a algunos clientes, será abonada en próximos días.

#175

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Muchas gracias, Trayetes.

#176

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

una pregunta trayetes, la transferencia en que direccion la has efectuado, yo comento desde BANkia hacia BAnkialink el cobro de los 0.5 euros ( es mas ya me los han cobrado y no me han comentado ni he visto ninguna nota)no al reves.
saludos