Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
43 / 79
#337

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Otra vez caída:

Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

#338

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Landazuri, llama a este para que sea llamada local y no el 902... 963995021. Suerte! Yo llevo ya 30min esperando a que alguien conteste...

#339

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Eres cliente duplicado, tienes que ir a tu oficina física con la que tienes el servicio de oficina telefónica/internet y que te migren desde allí lo de la cuenta x mas.
A mí me pasa al revés: Veo lo de Bcja pero no veo lo de CajaMadrid. Y por otra parte si por lo que sea quieres manejar la cuenta x mas en cajeros te la tienen que desmagnetizar de la red Bcja y magnetizartela de nuevo en la red Bankia y cambiarte el numero de cuenta.

Un saludo.

#340

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

pues muchas gracias, Álex. habia buscado un numero tipo 96... (creo q tubancaja tenia uno), p, no lo habia visto. luego probare y ya contare lo q sea q me digan.
si no ire x la tarde a una oficina, al menos xa confirmar q sigo teniendo acciones.

#341

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

landazuri4, llevo toda la mañana intentando hablar con ellos y nada de nada. Hace dos días sin problemas hablé aunque no solucionaron nada, solo me dijeron que esperase pero hoy ni puedo hablar cone ellos. Ahroa al medio día me acercaré a una oficina física pero ya sé lo que me van a decir...

#342

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

alguien sabe como sacar los recibos de transferencias del año pasado???

#343

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pregunta que puede interresarnos a algunos.. Alguien sabe si es posible ingresar en efectivo en cajeros de cajamadrid con la tarjeta tunbancaja (ahora bankialink) sin que nos cobren comisiones? En la scondiciones generales de la cuenta no viene especificado este supuesto, aunque sí el de ingreso de cheques en estos cajeros (yo nunca he visto un cajero que permita ingresar cheques, sobre todo porque no creo que puedan comprobar la firma) sin comisión. En el correo de atención la cliente deben andar muy liados porque no me contestan.. Muchas gracias.. Por cierto, ahora sí me funciona correctamente el acceso online. Espero que ya lo hayan solucionado.

#344

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

teóricamente te deja imprimir recibos por fecha.. No he probado con los del año pasado pero sí con mis últimas compras..