Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ING no va?

51 respuestas
¿ING no va?
¿ING no va?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿ING no va?

Tranquilos. Ha sido labores de mantenimiento, llevo poco con ellos y genial, en cuanto a las transferencias son de un dia para otro entre semana; y por lo menos hasta ahora no me han engañado como en otras entidades (Caja Españam NCG, Banesto o Sabadell)
Saludos

#42

Re: ¿ING no va?

Yo tambien soy cliente con ellos y muy bien, de no ser por esto, si quieres vender en bolsa, por una subida importante y te dice estamos en mantenimineto disculpe las molestias, vete tu a pedirles lo que has dejado de ganar por no haberte dejado.

Que hagan las labores de mantenimiento en fin de semana y por la tarde leñe!!!

#43

Re: ¿ING no va?

Buenos dias,hoy parece que tampoco va,ya es preocupante,¿ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION?,

GRACIAS.

#44

Re: ¿ING no va?

Acabo de entrar ahora mismo y funciona bien.

Un saludo.

#45

Re: ¿ING no va?

pues yo nada,vaya pu-ada.

saludos

#46

Re: ¿ING no va?

A mi con firefox tampoco me va hoy.

#47

Re: ¿ING no va?

yo entré varias veces en la mañana con Chrome y sin problema.
Limpiad las cachés.

#48

Re: ¿ING no va?

desde este "incidente", ya no me aparece como página inicial al conectarme una oferta para un depósito al 4% TAE 4 meses para nuevos ingresos durante el mes de marzo...

a alguien más le ha dejado de salir?

ahora me sale lo de la dichosa cuenta nómina...