Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ING no va?

51 respuestas
¿ING no va?
¿ING no va?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿ING no va?

A estas alturas de la mañana sigue sin funcionar...

#10

Re: N-ésimo fallo al iniciar ING

Yo también estoy pendiente de hacer alguna operación y no hay manera no puedo entrar menos mal que no es nada urgente.
Yo con ING llevo bastantes años y la verdad es que se a convertido en un banco fijo en mis operaciones, por supuesto hay periodos que no me interesa tanto como otros pero hay que aprovechar las diferentes oportunidades ……
Normalmente no hay problemas de conexión ni operativa por internet
Lo que les reprocho es que no puedo hacer cuanta nomina ya que soy autónomo y solo aceptan nomina de empresa???? Deberían hacer algo para que los millones de autónomos podamos disfrutar de ese producto. Ganarían muchos clientes ……

#11

Re: ¿ING no va?

Llevo desde las 09:00 intentándolo, ahora 11:20 y sigue igual...

VERGONZOSO

#12

Re: ¿ING no va?

Iba a ingresar 7000 euros desde otra entidad y desde luego si este es el concepto de dinero "siempre disponible" que funciona en este banco prefiero dejarlo donde está. Es una pena que siendo pioneros en banca online sean tan chapuceros.

Saludos

#14

Re: ¿ING no va?

mu buena la modificación en tu avatar... nada como una insinuación.

#15

Re: ¿ING no va?

lo de la modificación es para berebere, pero esto me va como ing hoy...

#16

Re: ¿ING no va?

Al menos ahora se han dignado a poner un mensaje:

Buenos días, les informamos de que tenemos una incidencia puntual que está afectando al funcionamiento normal de nuestro sistema. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Les informaremos en cuanto esté solucionado. Disculpen las molestias.