Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ING no va?

51 respuestas
¿ING no va?
¿ING no va?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿ING no va?

Rompiendo una lanza a su favor, yo llevo muchos años trabajando con ellos sin problemas técnicos.
De hecho considero que la operativa está muchisimo mas lograda que su competencia directa los de Azul que hay operativas imposibles de realizar, y se lo reprochas y te dicen que el sistema es así.

Esperemos que sea puntual, y se solucione rápido, porque uno empieza a ponerse nervioso.

#18

Re: ¿ING no va?

Habrán desaprendido informática...

#19

Re: ¿ING no va?

Lo que se ha disuelto como un azucarillo es la calidad de la atención telefónica, antes te lo solucionaba todo un operador. Ahora nadie tiene idea de nada. Lo último fue este sábado donde una operadora me dijo textualmente: "ES que para éso hoy es fin de semana, mejor llama el lunes.." con dos cojo...

#20

Re: ¿ING no va?

Sorprendente lo de ING, desde luego es algo a lo que, menos mal, no estamos acostumbrados.

Lo que me hace gracia es lo de "Les informaremos en cuanto esté solucionado" ¿? ¿Cómo van a informar? ¿Un cartel bien grande en la web? ¿Tal vez cuando ya hayamos podido entrar? ¿Van a enviar un correo a todo el mundo? Desde luego, la opción más lógica es la última, evidentemente.

Salu2.

#21

Re: ¿ING no va?

Son las 12:44 y sigue ING parada. Estuve en su oficina y los clientes están enfadados. Muy mala imágen, un lunes por la mañana y el mono está tomando el sol. Un banco que respeta a sus clientes debe compensar con un gesto comercial a los clientes afectados.

#22

Re: ¿ING no va?

ya van 4 horas sin servicio, ¡que yo sepa!

#23

Re: ¿ING no va?

Desde luego pueden contar con un cliente menos para la operativa en bolsa. Ya me mosqueó bastante lo de la comisión que se sacaron de la manga cuando se ufanaban de "no tener comisiones, ninguna". Esto es la puntilla. Por cierto, que yo ya he tenido problemas de conexión con ellos este año, por lo que esto no es la primera vez que pasa, aunque sí por tanto tiempo.

Han pasado de ser de lo mejorcito a los más chapuceros en poco tiempo; y además recortando calidad a pasos agigantados. Ma voy definitivamente con R4 que funcionan mil veces mejor y la operativa por el móvil (no digamos la atención al cliente) es muy rápida.

#24

Re: ¿ING no va?

Pues sí, parece que está empeorando su servicio. Yo llevo más de 5 años con ellos y es la primera vez que me pasa lo de esta mañana...y ciertamente la atención telefónica cada vez es peor, no te atiende una persona a menos que digas "quiero hablar con un gestor" (que yo lo digo siempre..) y aún así, te tienen en espera un rato y a veces no hay manera.