Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
13 / 21
#97

Re: EVO arranca

Yo por lo de pronto voy a pedir información en mi oficina de Novacaixagalicia, tengo interés en abrir una cuenta en EVO y no me resigno a que por el mero hecho de vivir en Galicia, a la postre germen de ese nuevo proyecto, me tenga que quedar a un lado.

A ver que me contestan, si o si van a tener que hacer algo con este agravio, si no abren oficinas de EVO en nuestro territorio, al menos que por valija se puedan enviar los papeles de los nuevos clientes o ellos se encarguen por intranet de realizar los trámites.

saludos

#98

Re: EVO arranca

La Cuenta Inteligente está adaptada para zonas con poca presencia. Por ejemplo, el detalle de que se pueda sacar dinero gratis en todos los cajeros automáticos de España.

Eso tiene sentido en zonas donde no hay cajeros EURO 6000 o donde sean una minoría o una mera anécdota. Ese problema no existe en Galicia.

#99

Re: EVO arranca

no puede ser solo por ser gallego, en todo caso será por residir en galicia,no hay carnet de gallego... es constitucional eso?

desde centroamerica para abajo todo español es un gallego, y por supuesto tienen chistes de gallegos...

#100

Re: EVO arranca

me respondo a mi misma, no devuelve por los recibos...conclusion, va a ser que no.

#101

Re: EVO arranca

Se sobreentiende que es por residir en territorio gallego... todos sabemos que no hay carnet de nacionalidad gallega.
Y lo de los chistes de gallegos ya es cansino de más.

sin acritud
un saludo

#102

Re: EVO arranca

Los que gobernaron y gobiernan evo-novagalicia tienen carnet oficial de HP.

#103

Re: EVO arranca

Nada, hablado con mi oficina de NCG banco, me comentan que no me pueden enviar por valija desde una oficina de EVO la documentación, que tengo que tratar con ellos y esperar que abran oficina aqui o cerca (si algún dia lo hacen).

¡¡ Surrealista !! un banco gallego donde los únicos que no pueden hacerse clientes somos los propios gallegos, en fin, habrá que esperar a ver si caen de la burra.

#104

Re: EVO arranca

Contratada la cuenta, pero la 1ª en la frente:

1) Las tarjetas que me han dado son Mastercard EURO 6000, tanto la de débito como la de crédito.
2) Límite de crédito 500 € con una buena nómina.

Me han comunicado que van a cambiar las tarjetas a todos los clientes a los que se le ha dado la Visa.

Slaudos