Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
16 / 21
#121

Re: EVO arranca

carallo, ahora que me estaba gallegizando llevando "novagalicia banco" en mi cartera, me la cambian. jejeje

no se, no entiendo lo que estais contando en mi caso, ni me han pedido nomina ni nada, solo preguntaron. Lo que si es verdad es que al dia siguiente ya le estaba dando uso, metiendo dinero y recibos a punta pala, me tardaron 2 semanas en dar el credito, pero vamos algo razonable, pues ami eso que hace citi que te mete de credito 4500 euros, me da yuyu.

saludos

#122

Re: EVO arranca

Hola a todos. Estoy pensando hacerme cliente de este nuevo banco, que la verdad es que tiene muy buena pinta. (espero que cuando alguien compre NCG Banco no cambie mucho).

El caso es que he leido todo lo que habéis dicho de la cuenta inteligente pero no se nada de otros productos que puedan ofrecer. Incluso fui a una oficina y al preguntar si tenían broker o si podía cambiar divisas me dijeron que "tenían que preguntarlo". Así que si alguno de los que ya sois clientes podeis decir algo sobre otros productos os lo agradezco.

Se que tienen broker pero no se nada de las condiciones. Se pueden cambiar divisas en la oficina como en cualquier otro banco? Tienen depósitos? Planes de pensiones? Muchas gracias.

#123

Re: EVO arranca

Y que pasa si das la direccion de tu hermano de Cuenca.

S2

#124

Re: EVO arranca

La única puede ser el numero de sitios donde las acepten.

Aunque generalmente donde aceptan una tambien aceptan la otra, no siempre es así.

Parece ser que la visa es mas popular y se acepta en mas sitios por lo menos aqui, aunque en USA creo que es al contrario y gana la mastercard.

S2

#125

Re: EVO arranca

¿Alguien sabe si podría ser ilegal el discriminar e impedir la contratación por razones geograficas?

S2

#126

Re: EVO arranca

Realmente no discriminan , solo que molestan un poco a los que no tenemos ninguna de esas 120 oficinas cerca. Que es la condicion firmar en una de esas oficinas

La respuestas de EVo en preguntas frecuentes dice:
La Cuenta Inteligente EVO la puede contratar cualquier persona física mayor de edad que resida en España

"solo falta saber si algun residente con documentacion de otro pais a solicitado el alta en EVO y nos comenta si realmente es posible"
En otros bancos gente viviendo en España mas de 10 años , tiene problemas para pedir tarjetas y abrir cuentas

#127

Re: EVO arranca

no lo hacen, un forero dijo que le dijeron que siendo residente el galicia le dejaban hacerse la cuenta, solo que tienes que ir a una oficina de evo, que alli ,jejjee, no hay.
imaginate, es lo mismo que Caja Rural MOntepio, no tiene sucursal en tu municipio, y por tanto como te dicen que vayas a la sucursal del pueblo de ala lado, y no te deja por internet, dices que te discrimina
sl2

#128

Re: EVO arranca

Eso de tener que desplazarse hasta una oficina física me parece de lo más incómodo y que no casa con los tiempos actuales en los que internet facilita muchos trámites. No entiendo a qué viene ese requisito.