Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
3 / 21
#17

Re: EVO arranca

NO te fíes, que yo le doy a mostrar todo el listado de oficinas y solo me muestra una de Madrid, y antes era de Barcelona.... pfffff. Tambiénb me hace cosas raras al usar la búsqueda avanzada. Va fatal la búsqueda.

#18

Re: EVO arranca

¿Pero ese depósito al 3% se hace automáticamente y durante 4 meses? no entiendo bien a que se refiere con eso de los 4 meses.... ¿estos tipos de interés son promocionales durante un tiempo o se mantendrán en esa línea? En la cuenta al 2% ¿te dan ese interés y además puedes domiciliar los recibos? Esto es nuevo en los bancos por internet ¿no? en ibanesto e ING tienes una cuenta para las domiciliaciones y otra para los intereses.
Saludos

#19

Re: EVO arranca

asi funciona metes solo en la cuenta corriente, cada dia resetean, si pasas de 3000 lo traspasan a de deposito al 3%

si èn la corriente puedes domiciliar recibos y renumera al 2%

es nuevo, y en mi opinion esta bien, asi cosniguo que me renumeren el dienro parado para recibos, y por el moemnto el interes de la de ahorro no esta mal

la mantendran? ni idea, si no es asi, a los 4 meses aire, por mi parte he domicilaido precisamente lso recibos del cole que en junio desparecen y los de las tarjetas de credito que me cuenta poco volver a cambiar.

un forero que decia ser director de una oficina decia que si, veremos, en aquel moemtno ni el ni ndaie sabie el cambio de ng a evo.

saludos

#20

Re: EVO arranca

Buenas,

Confirmado por mi parte: yo también he llamado y me han dado la opción de los 300 € de ingreso mensual periódico para cumplir condiciones. Cuenta contratada por teléfono.

Más datos:

Límite, en un principio, tarjeta de crédito: 500 € ( ampliable bajo estudio)
Las 2 tarjetas son Visa: crédito y débito
Sacar dinero de un cajero a crédito: 3% ( mínimo 3 €)
Sacar dinero de cualquier cajero de España a débito: Gratis
TAE Anual de la tarjeta de crédito con pago a plazos: 12,68 % ( opción de pago al contado a fin de mes)
Tarjetas de crédito y débito adicionales: gratuitas.
Los recibos para cumplir condiciones han de ser con vencimiento mensual: no valen los anuales como el del coche, IBI,...
La cuenta Inteligente no tiene permanencia.

En el servicio telefónico, andan un poco perdidos, pero es normal, es el primer día de cole :)

Saludos

#21

Re: EVO arranca

si es asi,
agua:; bimensual
electricicdad: bimensual
gas: bimensual

luego solo queda:
comunidad de propeitarios
cole
extraescolares
telef internet
movil

esta claro hay que completar esta cuetna con otra que renumere recibos y dejarles solo los no renumerados, ellos sabrán.
saludos

#22

Re: EVO arranca

Perdón, fallo mío.

En la conversación la chica me ha hablado también del tema de los recibos bimensuales, pero no he prestado mucha atención porque no me importaba, aunque creo que sí los aceptarán por lo poco que he captado en ese momento.

Habrá que comprobarlo.

Saludos

#23

Re: EVO arranca

Yo he pedido información por mail y me han dicho que los recibos bimensuales también valen, no hay problema.

El problema que tengo es que con el horario que tienen y al no tener ninguna oficina cerca, no voy a poder darlo de alta. Es un engorro tener que ir allí a firmar. En ese sentido bancos como ING u Openbank lo tienen mejor apañado.

#24

Re: EVO arranca

Evo esta cubierto por el fdg?