Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
12 / 21
#89

Re: EVO arranca

PODRIAS DECIRME que tarjeta de débito tienes con devolución de 1 por ciento. saludos y gracias

#90

Re: EVO arranca

la chica del telefono (de exquisito lenguaje) no me ha dado opción... pero machacaré.

#91

Re: EVO arranca

una tarjeta de uno-e, que ya no la comercializa pero que los que la pedimos en su dia la seguimos manteniendo... en cuanto la quiten cierro la cuenta... da mas dinero que el bbva por la cuenta normalita, pero poco mas...

#92

Re: EVO arranca

Acabo de llamar a EVO y efectivamente los gallegos no podemos contratar las cuentas ventajosas, como siempre la vaca en galicia y el teto en madrid,ya está bien se están traspasando ciertas lineas rojas. Ahora pienso en todos los que quemaron cajeros.... gracias. Es imprescindible que arda todo y a partir de ahí que surja algo nuevo.

#93

Re: EVO arranca

Respondieron hoy domingo? :S

#94

Re: EVO arranca

¡No te lo tomes a mal, hombre!

Otras veces es a los viejos clientes a los que no les dan ni pan ni agua.

#95

Re: EVO arranca

Respondieron hoy domingo, además de ser cliente desde hace muchísimos años, otra cosa, no tengo miedo, por lo que no me importa que mis huesos acaben en la cárcel,todo tiene un límite. Realmente los que quemaban los cajeros de caixa galicia eran unos visionarios, auténticos intelectuales de acción, supieron ver lo que realmente hacía esta entidad hace muchos años. Necesitamos gente así que supo ver lo que nos venía encima.

#96

Re: EVO arranca

simplemente por ser gallego? o por ser cliente antiguo? en el segundo caso con ibanesto pasaba lo mismo, los que tenian cuenta en banesto no podian abrir la c uenta a zul...