Acceder

Necesito financiacion ajena, ¿que opciones tengo?

17 respuestas
Necesito financiacion ajena, ¿que opciones tengo?
1 suscriptores
Necesito financiacion ajena, ¿que opciones tengo?
Página
2 / 3
#9

Re: Necesito financiacion ajena, ¿que opciones tengo?

La solvencia moral se refiere a la honradez o moralidad de esa persona. He visto rechazar préstamos, cumpliendo todos los demas requisitos, por ser una persona conflictiva que siempre arma lio en los Bancos, no digamos si llega a conocimiento del Banco otros comportamiento inmorales de esa persona.
Si figura o no en los Registros de Morosos es un dato previo que miran todos los Bancos, si figurase en algún Registro ni siquiera tramitan el préstamo

#10

Re: Necesito financiacion ajena, ¿que opciones tengo?

Pues mira, en eso coincido contigo. Incluso añadiría que hay "ricos" conflictivos que cuando preguntan por plazos a 1 año se les ofrece el 1,50% y eso que son más de cien mil euros...

#11

Re: Necesito financiacion ajena, ¿que opciones tengo?

Que te olvides del tema.
¿O tu me prestas esos 50.000 sin que yo te diga para qué son y sin darte datos fiables de mi capacidad de devolvértelos?
Si tu respuesta es sí, te paso mi número de cuenta en un privado.

Saludos

#12

Re: Necesito financiacion ajena, ¿que opciones tengo?

Lo que tu pides no es un préstamo.
Solo puedes encotrar un mafioso que te de dinero sin preguntarte nada, pero responde tu persona. Te dirá: a final de mes me lo devuelves con el 30% de interes o si no será el último día que veas la luz del sol.

#13

Re: Necesito financiacion ajena, ¿que opciones tengo?

Hola compañeros,

gracias por las respuestas... pero creo que no me habeis entendido, no necesito la financiacion para transportar estupefacientes, ni para contratar un sicario, ni nada por el estilo, tampoco estaba preguntando que requesitos debo cumplir para que el banco me preste 50.000€ por que tengo muy claro lo que el banco me va a pedir y mi solvencia es suficiente. Mi pregunta es:

En el caso de que tuviera que pedir cantidad, ¿a traves de que producto (prestamo) financiero podria obtenerla con las mejores condiciones y de forma mas sencilla?, los prestamos personales de ese calibre creo que como maximo se pueden tirar a 7 años y como bien dice algun compañero voy a tener que justificar a que voy a destinar el capital, y no poderlo justificar por que no se va a destinar a la compra de ningun bien material, ni como capital inicial para establecer una sociedad no quiere decir que se vaya a hacer un uso ilegal del capital, ¿y si necesito el dinero para invertirlo en telefonicas (en el contado)?, o, ¿y si lo necesito para darselo a una abuelita que no tiene para comer y esta en la calle?.

Aunque sigo pensando que aunque reuniendo todos los requisitos y el banco me califique como solvente, el no poder justificar el destino del capital va a ser un tema algo incomodo, por eso preguntaba si dentro de todos los productos del banco hubiera alguno que no necesite justificacion, aunque creo que esto es cuestion de recorrer bancos y ver las caras de los comerciales a ver que me encuentro. Supongo que aqui no tengo que verle la cara a nadie:

http://www.ingdirect.es/prestamos-personales/

Voy a probar suerte.

Gracias por las respuestas de nuevo.

#14

Re: Necesito financiacion ajena, ¿que opciones tengo?

Otra opción sería si tuvieses una tía rica. Lo malo es que si es tan incómodo el tratar para que es el dinero, serguramente no sea la opción mas adecuada.

Un saludo.

#15

Re: Necesito financiacion ajena, ¿que opciones tengo?

Si lo necesitas para hacer una inversión, a mi ha habido entidades que me han ofrecido créditos para hacer inversiones, eso sí, ellos de brokers, pero inversiones con riesgo (acciones, fondos, etc.), yo alucino a veces con las cosas que me pasan porque nunca hubiera pensado que un banco te ofreciera un crédito para que te "animaras" a meterte en inversiones de riesgo, pues mira, sí. Así que no me parece del todo descabellado.

Si lo necesitas para dárselo a una abuelita, te lo aceptaran o no, es una justificación que puede o no interesarles a nivel de inversión pero hay una explicación clara del destino del dinero, que ya no es como decirles no les puedo dar una justificación, que a lo mejor solo por eso ya no quieren saber nada más.

Suerte!

#16

Re: Necesito financiacion ajena, ¿que opciones tengo?

¿y si necesito el dinero para invertirlo en telefonicas (en el contado)? Préstamos para comprar acciones posible es, pero de muy difícil consecución, aún cuando en una respuesta se dice que hay casos, yo no lo dudo, pero fácil, pues no ..............

¿y si lo necesito para darselo a una abuelita que no tiene para comer y esta en la calle? Te indicarán que la acompañes a una ONG, a la Cruz Roja o a un comedor social, pero no te darán un préstamo para esto.

Por internet ?????????????? ya te avanzo la respuesta ..............NO

Guía Básica
Brokers destacados