Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
9 / 28
#65

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Me enorgullece haber dado la "primicia"

jajajaja

#66

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hacía ya tiempo que no veía novedades interesantes...

#67

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

el 3% de la de ahorro solo dura 4 meses, verdad? y la del dia a dia del 2% ¿?

Le falta los recibos, nos obliga a mantener otra cuenta, solo le podemos transpasar los recibos no renumerados.

#68

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Mi pregunta es que va a pasar si al final es intervenida o absorvida por otra entidad se va a mantener este tipo de cuenta

#69

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hay otras noticias que dicen lo contrario y que fondos americanos que confian mucho en el Sr. Castellanos como gestor van a facilitar el capital necesario e incluso recomprar al Estado su participación.

Estos fondos americanos fueron los que ya apoyaron su gestión en ONO.

S2

#70

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Refertente a citibank es lo de siempre, primero a captar clientes y despues de conseguido y algunos ya atrapados sin retorno a modificar condiciones y a sablear lo que se pueda.

Referente a NGbanco en un futuro puede ser lo mismo pero de momento siempre hay que aprovechar las buenas ofertas.

S2

#71

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Por el 1% de la tarjeta merece la pena, sobre todo los que tenemos que comprar gasoil calefacción.

#72

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

La verdad que promete pero a bote pronto la página me parace un poco cutre, no tiene cifrado de seguridad https con lo que me mosquea bastante el meter ningún tipo de datos.Deberían cuidar ese aspecto.S2