Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
6 / 28
#41

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Es una oficina del mismo banco.

#42

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

No fastidies. Pues yo llevo también unos cuantos años con la Classic Plus, pero he cometido (según tu) la imprudencia la semana pasada de contratar cuenta corriente y deposito.
¿Cual es el problema?.

#44

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

muchas gracias por el aporte. creo. ¿depende de nova caixa galicia? ¿es como una sucursal de nova caixa galicia? este banco... ¿todo bien?

saludos

#45

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

http://economia.elpais.com/economia/2011/10/03/actualidad/1317627192_850215.html

Please, si alguien puede comentar algo de la trascendencia de la ayuda que le han dado a nova caixa galicia, antes de poder abrir la cuenta en ng banco...

Resumen: ¿tiene el Banco liquidez, para poner cien euritos hoy, y poderlos sacar mañana, o por el contrario, existiría alguna idea de lo contrario?

Asimismo, ¿ha habido alguna limitación en los clientes de Entidades intervenidas en el pasado, como Banesto de 1985, para que la gente sacase su dinero?

saludos

#46

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

¿Conoces a algún cliente de CajaSur (Córdoba) o de la Caja Castilla-La Mancha (por poner dos ejemplos) que haya perdido el dinero que tenía en sus cuentas a la vista?

No, porque eso nunca ocurrió.

#47

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

La devolución es mensual, lo pone bien clarito. No lo había visto a la primera.

Todos los meses te devolveremos en tu tarjeta el 1% de las compras que hayas realizado con tu Tarjeta de Crédito.
#48

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Yo hace un año abrí un depósito con ellos de 40.000€ y hace unos días he sacado el dinero sin problema para mandarlo a otra entidad pero porque me daba más, no porque dudara de ellos, y no me pusieron ningun problema, ninguno.

Y no creo que tengamos que volver a repetir por enésima vez que existe el FGD, etc,etc.