Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
11 / 28
#81

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

si y no, 1000 punto =1 euro, formalmente son puntos, pero el canje es exacto a la equivalencia en euros, lo unico q si es malo es que solo lo puedes cajear por gasofa o regalos, los regalos un timo, pero gasofa todos o casi todods tenemos que poner de vez en cuando.
saludos

#82

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

alguien sabve que piden en oficina para contratarla, pq por al webb lo descarto totalmente.

#83

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Que tal la American Express de Self Bank? He leido que no la admiten en todos los establecimientos.

¿ En Mercadona, Consum, Decathlon, Carrefour,... por internet,... la aceptan? ¿ donde puedo ver un listado de establecimientos?

Siento el of topic

Saludos

#84

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

en carrefour y eci, me ha funcionado, el resto no he probado, las amex tienen sus limitaciones

#85

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

A mi me parece que sí que es rompedora. De hecho me parece la cuenta de los "listos" (que no de los rankianos porque vamos más allá ;)) ). Es decir, que un persono normal contrata la cuenta y sin hacer nada más tendría: el dinero siempre remunerado (con lo que esperas a los recibos y mientras ganas interés), una oferta bastante buena durante 4 meses, totalmente disponible porque se cambia automáticamente del ahorro al gasto por lo que ya no tienes que preocuparte si tienes saldo o no y como colofón una tarjeta que te permite vacilar frente a los amigos de "me da igual que cajero sea que saco dinero gratis". Ap y lo del 1% que siempre se agradece.

No es lo mejor de lo mejor, pero para tener todo lo que un rankiano quiere no está nada mal.

#86

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hola, ¿qué tal?. Si tiene mejoras respecto a esas otras cuentas que comentas:
- tiene una red de oficinas
- la tarjeta de débito se puede utilizar en cajeros de cualquier red sin comisión alguna (esto si que es rompedor)
- no hay compromisio de permanencia
- la remuneración del 3% no es solo durante 3 o cuatro meses

Creo que ahora mismo es de lo mejorcito que hay.
Un saludo

#87

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hola, creo que ya han arreglado el tema de seguridad que comentábais.
Un saludo

#88

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

A mí el tema de los recibos no me importa porque no los pienso cambiar y lo de tener varias cuentas lo tenemos asumido ya los rankianos.

Por cierto, ¿tu AmEx de Self Bank tiene microchip?