Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
Página
11 / 28

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

si y no, 1000 punto =1 euro, formalmente son puntos, pero el canje es exacto a la equivalencia en euros, lo unico q si es malo es que solo lo puedes cajear por gasofa o regalos, los regalos un timo, pero gasofa todos o casi todods tenemos que poner de vez en cuando.
saludos

alguien sabve que piden en oficina para contratarla, pq por al webb lo descarto totalmente.

Que tal la American Express de Self Bank? He leido que no la admiten en todos los establecimientos.

¿ En Mercadona, Consum, Decathlon, Carrefour,... por internet,... la aceptan? ¿ donde puedo ver un listado de establecimientos?

Siento el of topic

Saludos

en carrefour y eci, me ha funcionado, el resto no he probado, las amex tienen sus limitaciones

A mi me parece que sí que es rompedora. De hecho me parece la cuenta de los "listos" (que no de los rankianos porque vamos más allá ;)) ). Es decir, que un persono normal contrata la cuenta y sin hacer nada más tendría: el dinero siempre remunerado (con lo que esperas a los recibos y mientras ganas interés), una oferta bastante buena durante 4 meses, totalmente disponible porque se cambia automáticamente del ahorro al gasto por lo que ya no tienes que preocuparte si tienes saldo o no y como colofón una tarjeta que te permite vacilar frente a los amigos de "me da igual que cajero sea que saco dinero gratis". Ap y lo del 1% que siempre se agradece.

No es lo mejor de lo mejor, pero para tener todo lo que un rankiano quiere no está nada mal.

Hola, ¿qué tal?. Si tiene mejoras respecto a esas otras cuentas que comentas:
- tiene una red de oficinas
- la tarjeta de débito se puede utilizar en cajeros de cualquier red sin comisión alguna (esto si que es rompedor)
- no hay compromisio de permanencia
- la remuneración del 3% no es solo durante 3 o cuatro meses

Creo que ahora mismo es de lo mejorcito que hay.
Un saludo

Hola, creo que ya han arreglado el tema de seguridad que comentábais.
Un saludo

A mí el tema de los recibos no me importa porque no los pienso cambiar y lo de tener varias cuentas lo tenemos asumido ya los rankianos.

Por cierto, ¿tu AmEx de Self Bank tiene microchip?

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre