Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
7 / 28
#50

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Bueno... primeras noticias de que NG Banco quiere ser como ING Direct... bien... yo soy antiguo cliente de Caixa Galicia (aún tengo una cuenta con 40 euros), y la verdad.. me dejaron marchar para ING... me empezaron a cobrar por la tarjeta (de débito, maestro que no vale para nada), me empezaron a cobrar por mantenimiento de cuenta... me cobraban 1,20 euros para cualquier transferencia a otros bancos... vamos... para un tio como yo, con empleo inestable, temporadas en el paro... estos eran unos ladrones... me fuí a ING, y le dije pq... no les importó demasiado...
Y ahora salen con esto??... la verdad... no entiendo nada, por una parte están cobrando comisiones por todos lados a la gente que no está al tanto de las condiciones de otros bancos (hablo sobre todo de gente mayor), y ahora salen con esto... me temo que va a ser un claro ataque para captar clientes y que las condiciones en algunos años se variarán... como están cambiando también en ING... que ahora me quiere cobrar 20 euros por tarjeta si no tengo nómina en por lo menos 6 meses...
Claro está, como siga en esta situación de desempleo, y para el año que viene no tenga aún trabajo, pues igual toca irse de ING... si hay algo decente claro...
Aún así... tendría que pensar si me compensa pagar 20 euros por cada tarjeta... bien lo podrían cobrar sólo en la ORO...
Saludos.

#51

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hola buenas tardes Juanantoniomosquera, me gustaría aclarar algún aspecto de tu comentario:
- No queremos ser como ING, queremos ser mucho mejores y además respaldados por una red amplia de oficinas y unos magníficos profesionales. La cuenta transparente aglutina lo mejor del mercado y lo mejora, con servicios desconocidos hasta la fecha (ej. con la tarjeta de débito se puede sacar dinero en los caljeros de cualquier red sin comisión alguna).
- Efectivamente ahora salimos con "esto", pero "esto" es un producto extraordinario que va a revolucionar el sector. Somos un nuevo banco salido del proceso de fusión de las Cajas, con un proyecto claro de futuro (que por desgracia dejara/nos dejará a varios cientos de empleados en paro) y muchísima ilusión. ¡¡¡ Claro que es para captar clientes ¡¡¡, ¿es lícito, no?, clientes que van a tener una cuenta remunerada, con una serie de ventajas y beneficios y el respaldo de una red de oficinas a su disposición para poder atenderle.
Un cordial saludo

#52

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Eso es solo para la Cuenta Sin (y siempre las podrías cancelar). La Nómina no la cobra aunque dejes de domiciliar.

#53

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

La verdad es que me ha encantao la cuenta (aún le sigo buscando tres pies al gato y no los encuentro), pero me ha decepcionado enormemente que no se pueda contratar online.

#54

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

A mí me ha decepcionado más que no se puedan dar los datos de forma segura.

#55

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Pues yo soy cliente desde hace mas de 20 años de Caja de ahorros de Pontevedra, luego Caja de ahorros de vigo y pontevedra, luego de Caixanova, y ahora de Novagaliciabanco .... y precisamente iva a empezar tramites para cambiar la nomina y un plazo fijo con ellos. Motivos:
1) Tienen pocas o ningunas ofertas, en todos estos años le han regalado a mi hija una regla y unos caramelos ....
2) Siempre me cobraron comision po todo, hasta hace unos años que descubri que protestando en la oficina te las abonarian, pero tengo que ir todos los años a "quejarme" para ello, a pesar de tener 2 nominas y recibos domiciliados alli.
3) Cualquier otro banco me ofrece "un poco mas" por las nominas y plazos que ellos, a pesar de renegociar el pasado Octubre con ellos.
4) Está intervenido, y bajo presion.
5)Ha cogido muy mala fama ultimamente por los temas de preferentes y la gente se le va pitando.
6)No me siento seguro, aunque detras este el dichoso FROG ese o me digan que mis ahorros están seguros.
Tal y como está el pais, el FROG ése, no dará a vasto ..... esto va a reventar por algun lado, y entonces hace que mi sentimiento sea de incertidumbre , preocupacion, y desconfianza.
Todos los bancos son como son ..... unos dan mas cosas, otros menos, y unos dan mas confianza y otros menos ....

#56

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Estoy contigo. Yo no metería datos ni harto vino en ese formulario que no es https.