Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
23 / 28
#177

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Para los que vivimos aquí en Galicia estos últimos días ya estamos acostumbrados a las manifestaciones tanto de clientes (por las preferentes) como de trabajadores cada vez cierran más sucursales. Bovagalicia se va a pique y en 2 semans gran manifestación contra las Preferentes en Vigo haber si por fin los saca la prensa y la television que todo tapa

#178

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

acojonante, por que sigue sin aparecer,

#179

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hasta que no funcione durante tres días seguidos no pienso firmar nada.

#180

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

la banca a distancia esta funcionando bien en www.novagaliciabanco.es, saludos

#181

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Esa Web que usted pone es la de novagaliciabanco que, en teoría, opera en Galicia, Asturias y Castilla León. NGbanco es la marca que operará fuera de esas comunidades, en principio cada una de las marcas tendrá clientes, ambito geográfico y ofertas comerciales diferenciadas aunque tengan la misma empresa propietaria o, por lo menos, eso he creído entender leyendo la prensa en los últimos días.

La web de novagaliciabanco nunca ha estado inactiva en las últimas semanas salvo despiste por mi parte y la uso prácticamente a diario, otra cosa distinta es la de ngbanco donde se ofertaban las cuentas mencionadas en este hilo.

Saludos

#182

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

NG BANCO es un tema de marketing, la cuenta transparente es de novagalicia banco, luego puedes acceder a la banonline de novagalicia banco, es más a traves de ng banco, te redirige a la bancaonline de novagalicia, y si nunca ha estado inactiva, a diferencia de ngbanco, que se supone va a ser el escaparate del "nuevo ing", saludos

#183

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

De acuerdo en casi todo, la cuenta transparente es de la marca ng banco, la sociedad propietaria de ambas marcas comerciales (ngbanco y novagaliciabanco) es exactamente la misma (NCG banco, S.A. si no me falla la memoria que me puede fallar perfectamente). El asunto es que, precisamente por ese tema de marketing, si se reside en Galicia, de momento, las sucursales con la marca comercial novagaliciabanco no ofertan esa cuenta y las de ngbanco no existen en la comunidad por lo menos de momento y salvo incorrecta información por mi parte.

Por otro lado en la web de novagalicia banco he buscado la Cuenta transparente y no la he logrado encontrar, pero vaya, imagino que eso será más que nada falta de pericia por mi parte en la navegación

Saludos.

#184

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

ok en todo, me referioa a que puedes acceder a tu cuenta transparente si la tienes. saludos.