Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
25 / 28
#193

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hola,

A partir del día 12 de Marzo se van a seguir manteniendo todas las condiciones y características de las que hemos hablado en este hilo?

Gracias

#194

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Si, sin ninguna duda.
Un saludo

#195

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Ok. Gracias.

Se puede contratar antes del día 12? Alguna oficina de la provincia de Valencia?

Gracias

#197

Re: ¡Sorpresa!

El nombre me recuerda un poco a evolvebank.

#198

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

http://www.novagaliciabanco.es/portal/site/WVIO006/menuitem.f49cab21f4b7e730f497f49751d001ca/?vgnextoid=a391039e6ac90310VgnVCM100000140d10acRCRD

las promociones de la red 6000, las tengo claras, pero el resto de descuentos en galp y demás, ni idea.

si gastas con tarjeta 17 euros, el multimplo de 5 mas cercano es 20, luego 3 euros pasan a esa "cuenta", e la publicidad de novagalicia pone que pr esa calderilla te dan el 5%, no tengo muy claro que realmente sea ese 5%, lo he consultado, pero todavia no tengo respuesta

#199

Re: ¡Sorpresa!

Sorpresa es la que se llevaron las oficinas de fuera de galicia que aún no cerraron y hoy tuvieron la invasión de trabajadores para cambiar rótulos. Si es que los de Novagalicia ya no saneb ni para donde tiran menudo Kaos que son creo que esta vez ni la Xunta de Galicia los va a salvar.

RIP anticipado