Acceder

Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

93 respuestas
Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!
1 suscriptores
Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!
Página
5 / 12
#33

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

Maltijo, excelente y bien argumentado, te felicito sinceramente.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

Yo te puedo dar datos que son estos:

-Banco Popular: apertura de depósito a nombre de otro, con poder. Se quedaron con copia para bastantearla pero el depósito (mejor dicho la ote se emitió de inmediato).

-Banesto, cancelación de cuenta con poder notarial, estaba a cero.

-Bancaja, tanto apertura de cuentas como otes como ipfs, de forma inmediata, pero se quedaron con el poder.

En todos los casos el Director lo miro con lupa hasta encontrar lo típico..."faculta para abrir, cancelar, operar, retirar fondos, letras de cambio...., la parrafada esa que ponen, y lo miro 3 veces cuando menos el poder, pero fue en el acto. En serio, si no fuera así lo diría tranquilamente.

Saludos Pimiento

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

Quizá en el caso de un vacío legal se pueda asemejar a lo que comenta maltijo, en cualquier caso tal como pintas el asunto para salir de dudas habría que disponer de una sentencia judicial y ver realmente qué dice el juez..., creo.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

solo vivimos, respiramos y pensamos en cómo estafarte mas y mejor (modo ironic off)

#37

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

y meterle el dedo en el ojo!!!!

juas juas juas...

Tanto palabro cuando lo mejor es ir por la vida con educación, tolerancia y comprensión por los demás. Y si no, pues lo dicho, pa chulo mi pirulo!!

#38

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

Estoy de acuerdo, pero por ejemplo cuando tienes un descubierto, creo que los bancos no aplican esa tolerancia y comprensión a la que te refieres. Y si no me equivoco creo que por ahí van los tiros del mensaje de Pimiento.

Saludos.

#39

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

Perdona, pero prestar dinero gratis nunca ha sido negocio bancario, los descubiertos se cobran y la la contabilidad personal no es asunto del banco. Yo puedo ser comprensivo ante tu necesidad y autorizarte un descubierto que POR SUPUESTO te voy a cobrar más tarde.

Eso de prestar sin intereses es asunto familiar. Se pide el dinero al cuñao y se le devuelve en cómodos plazos (en eventos familiares y no todos! jajajaja).

#40

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

Después de este comentario se demuestra una vez más aquel dicho de "Aquí somos todos iguales pero yo más igual que tú".

Osea que el banco no tiene que dejar dinero gratis (cosa que me parece normal), en cambio el cliente puede ser puteado hasta que su super departamento jurídico les enseñe a leer un párrafo en un poder notarial.