Acceder

Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

93 respuestas
Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!
1 suscriptores
Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!
Página
6 / 12
#41

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

Sigo estando de acuerdo y gratis pocas cosas hay en la vida, con los bancos cada vez menos. Pero el tiempo que pierde el cliente si tiene que volver X días después o incluso si ha de pedir permiso en el trabajo, ¿ de eso se hace cargo el banco ?

¿ O le tengo que prestar mi tiempo gratis al banco ?

Saludos.

#42

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

Eso qué dices también se lo dices a la delegación de hacienda, al médico, al supermercado o a la tienda de móviles????

Si no te gusta tu banco, cambia, o simplemente no vayas.

#43

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

En los descubiertos se cobran intereses de demora y una comisión que intenta enmascarar los antiguos intereses de usura ...

Saludos

#44

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

No te equivoques; si vosotros no cumplís con las leyes a sabiendas y me ocasionas el más mínimo perjuicio me voy al juez para que abras la cartera.

#45

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

Sí ¿y qué?. ¿Sabes lo que le cuesta la cerveza o el café al bar donde lo tomas y cuánto te cobra a ti? Un robo a mano armada, peor que la usura.

De todos modos a nadie se le obliga a utilizar descubiertos. Se supone que somos responsables de nuestros ahorros y nuestra contabilidad.

#46

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

Con Hacienda al menos hay plazos establecidos cuando tienes un requerimiento o cuando has de presentar una declaración. Si te sales de plazo o ellos no revisan en el plazo hay unos intereses. En el caso en cuestión del hilo desconozco si hay plazos establecidos o "lo comprobará nuestro departamento jurídico" es 1 día, 1 semana...

#47

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

No me refiero a los intereses . Me refiero a la comisión por reclamación de posición deudora . 34 euros por el envío de una carta ordinaria . De unos céntimos que cuesta enviar una carta a 34 euros menudo pelotazo!

Saludos

#48

Re: Poderes notariales y bancos ¡Ya está bien de tomar el pelo!

La cerveza no sé, pero el café si que es otro robo.