Acceder

Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

39 respuestas
Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa
Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa
Página
5 / 6
#33

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Pues necesito hacer una compra que supere mi límite de crédito.

Acabo de llamar preguntando si haciendo un ingreso antes en la cuenta asociada por la diferencia me permitirían hacer dicha compra.

Han estado un rato haciendo la consulta y finalmente me informan que está permitido hacer ingresos que aminoren la deuda pendiente pero no está permitido hacer ingresos que superen dicha deuda pendiente.

saludos

#35

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

estoy interesado en adquirir esta tarjeta pero resulta que actualmente en bankia tengo ya una tarjeta de credito (limite 2000€) que uso habitualmente, sin ir mas lejor recientemente he pagado con ella un vuelo de ida y vuelta para mi y dos personas mas en el mes de febrero. alguna vez que he viajado a la hora de facturar el vuelo, me han pedido que les enseñe la tarjeta con la que realice el pago (en este caso la visa de credito de bankia). si yo ahora solicito una tarjeta visa cepsa, me temo que la actual que tengo en bankia me la anularan y si en dos meses me surge algun problema en el aeropuerto (que me pidan que les muestre la tarjeta con la que realice el pago) me temo que tendre problemas al no tenerla ya y tener en uso la nueva visa cepsa.

no se si me entendeis, si solicito la visa cepsa me cancelaran la actual que tengo en bankia y me podra fastidiar el viaje, por tanto imagino que lo mas coerente es que me la haga en el mes de febrero en cuanto vuelva del viaje. verdad?

#36

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

no.
cepsa depende de citi, no de bankia, tu decides cuantas tarjetas tienes.

#37

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Entonces podré tener dos tarjetas de crédito? Pensé que sólo podría tener una

#38

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Dos y muchas más.

#39

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

gracias, ahora mi duda es la siguiente. quiero solicitarla ya para recibirla cuanto antes y empezar a reunir puntos. quiero asociar una cuenta bancaria que en 3 meses o asi cambiare a otra entidad, habria algun problema? quien se encargaria de asociar la visa cepsa a la nueva entidad, el propio banco o yo llamando a citibank??

#40

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

No hay problema en cambiar de banco siempre que pagues.
El cambio de entidad donde domiciliar el pago de la tarjeta es por tu cuenta, llamando a citibank. Salud2