Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

39 respuestas
Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa
Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa
Página
2 / 6
#9

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Así es, simplemente llamar y preguntar por la cuenta asociada.

Se me olvidaba, hay una limitación: la operación tiene que estar reflejada como mínimo 4 días hábiles antes de la fecha de cargo en el banco, ya que a partir de ahí ya se envía la domiciliación bancaria.

un saludo

#10

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Ya llame esta tarde y me dieron el numero de cuenta. Me dijeron ademas q desde correos podia ingresar el dinero en mi cuenta citi sin ningun coste; y que tardaba un ddia en hacerse efectivo el cargo...asique estare atenta a partir de mañana. Te refieres a hacer el ingreso 4 dias antes del dia 15 que es cuando cierran el mes o 4 dias antes de que carguen el recibo a tu banco, osea el dia 30? Gracias por todo, me estais siendo de gran ayuda. Saludos

#11

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Buena respuesta, pero tengo una duda sobre esto:
"Dentro de tres meses cuando vean que va pagando religiosamente, YO pediré una adicional a la suya."

¿Por qué hay que esperar, siendo el límite autorizado común a la principal y a las adicionales????

S2

#12

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Lo de los 4 días hábiles (no se si se cuentan los sábados) es respecto al día de cargo en el banco, es decir el 30

#13

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Buena pregunta. No tiene sentido hacerte esperar para una tarjeta adicional teniendo en cuenta que el límite de crédito no se modifica.

#14

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Maltijo y cmv1993:

"¿Por qué hay que esperar, siendo el límite autorizado común a la principal y a las adicionales????"

Completamente de acuerdo con vosotros, el límite no se modifica. Pero opino que si me han recortado mi propia Visa porque según ellos gasto demasiado y de ella aún no saben si es otra "mano rota", darles un tiempo para que se "confien" pues te garantizas un poco que acepten la adicional y NO TE ANULEN LA TUYA PROPIA (es un contrato en el que ambas partes pueden rescindirlo unilateralmente). Pero si, en principio te la deberian otorgar desde un principio.

En todo caso advierto que soy profano en la materia pues no trabajo en el sector bancario. Es una opinión basada en mi sentido común que puede distar o no del vuestro, claro.

Saludos.

#15

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Dado que los extractos de la Visa Cepsa van de mediados de mes a mediados del mes siguiente y el cobro por el banco se produce a final de mes, entiendo que aunque por ejemplo uno haga un ingreso a través de Correos en la cuenta asociada de la Visa Cepsa por ejemplo el día 17 de un mes (fecha en la que es más que probable que ya hayan generado la factura correspondiente aunque no haya sido cargada por el banco todavía) el importe a cargar a final de mes sería por el de la factura menos el ingresado en la cuenta asociada no ?

¿ o por el contrario, sino ha dado tiempo a que entrara antes del día 15, dicho ingreso se acumula para el mes siguiente ?

S2

#16

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Olvídate de lo del día 15.

La fecha importante es la de 4 días hábiles antes de la fecha de cargo en tu banco (no se si contará el sábado). Ese día es realmente cuando lanzan la domiciliación, por lo que cualquier ingreso que hagas tiene que ser antes de dicho día.