Acceder

Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

39 respuestas
Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa
Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa
Página
1 / 6
#1

Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Buenos días

Tengo un límite de crédito de la tarjeta de 1080€. Se que la tarjeta visa cepsa tiene una cuenta corriente asociada a la misma donde puedes ir reduciendo la deuda pendiente. Alguna vez lo he realizado sin ningún problema. Aparece reflejado al día siguiente de cuando les llega a ellos el dinero.

Pero la consulta sería que necesito hacer una compra de 1200€ (me aumentaron hace poco el límite de 900€ a 1080€), si yo por ejemplo teniendo la deuda a 0, ingreso en la tarjeta 120€, ¿me entraría sin ningún problema la compra de 1200€?

He llamado a atención al cliente me han dicho que sin problema, pero la verdad, me fío más de si algún compañero del foro ha realizado esto para hacer alguna compra superior a su límite de crédito.

Muchísimas gracias,

Saludos

#2

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

La respuesta es un ROTUNDO SI. Es más, yo lo he hecho.

Respondiendo a tu ejemplo, deuda 0 e ingreso de 120 euros. Te lo digo de memoria... te deberia aparecer Crédito disponible EUR 1080 (o sea tu linea de crédito concedida) y Crédito consumido EUR -120 (fijate en este signo negativo... significa que te deben pasta).

Evidentemente, antes de realizar la compra ASEGURATE, que el importe transferido esté en tu tarjeta.

Yo hace unos meses tenia un crédito de 3800 y me lo bajaron a 500. Y estoy hasta el moño de hacer transferencias, por eso se de lo que te hablo.

Curiosamente mi señora, con un sueldo inferior al mio, ha pedido otra Visa Cepsa y se la han concedido por 3800 euros, (¿?) además teniendo en cuenta que ella ya tenia una tarjeta adicional a la mia (principal). Dentro de tres meses cuando vean que va pagando religiosamente, YO pediré una adicional a la suya.

Te he explico todo esto por si te sirve para aumentar la linea de crédito y evitar continuas transferencias. por otro lado te informo de que no te molestes en pedir una ampliación de la tuya... tienen una carta tipo muy bonita que te la envian a casa denegandotela automáticamente, diciendo que ellos son muy buenos y que lo hacen para que tu te gestiones mejor.

Saludos.

#3

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Muchísimas gracias por tan pronta respuesta.

cuando he realizado alguna transferencia llega al día siguiente hábil y al otro sale reflejado, pero como dices, siempre hay que asegurarse para evitarse sorpresas desagradables.

Muchísimas gracias de nuevo

saludos

#4

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Has leido contestado tan rápido que no me ha dado tiempo a modificar lo escrito... Por favor, reeletelo de nuevo que he añadido algo que podria interesarte.

Saludos nuevamente.

#5

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Muchísimas gracias de nuevo

Por desgracia mi mujer tiene un contrato laboral de 3 horas y claro, lo más seguro que se la van a denegar.

Yo tenía el límite en 900€ y ellos automáticamente a los 6 meses me lo aumentaron a 1080€. Llamé por si podían aumentarlo un poco más pero me dijeron que nanai, que antes de cumplir los próximos 6 meses que llamase.

Saludos nuevamente

#6

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Hola!
Yo tengo una visa cepsa con 1080 E de límite de crédito... quiero ampliarlo pero aún no he pasado los 6 meses correspondientes.
Leyendo el foro he visto tu mensaje en el que comentas que puedes bajar la deuda que tienes en tu tarjeta si ingresas dinero en la cuenta que lleva asociada tu tarjeta. ¿A qué cuenta te refieres ? ¿Còmo puedo hacerlo yo ? Es que tengo que hacer una compra esta semana de 400 E y sólo tengo la mitad del crédito disponible en mi tarjeta, hasta que me liberen lo de Diciembre el día 30...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

#7

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Tienes que llamarlos y que te indiquen la cuenta corriente del citibank asociada a tu tarjeta. Luego simplemente haces un ingreso en dicha cuenta. Haciendo una transferencia, lo lógico sería que llegase al día hábil siguiente, y al siguiente día ya aparecerá reflejado en tu cuenta.

Y lo mejor sería lo que ha comentado Javimate, antes de hacer la compra comprobarlo en la web que todo ha ido bien.

Yo he hecho una transferencia de 120€, me indica límite de crédito 1080€, y Crédito Disponible me indica 1200€

saludos

#8

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

muchas gracias por la rapida respuesta... voy a llamar ahora, haber si no hay problema xa hacerla y si no me cuesta muxa pasta hacer la transferencia desde mi banco...porque en mi ciudad no hay oficinas de citibank asique tebgo que hacerlo x internet. en atencion al cliente te dan el n° de cuenta sin problemas ni preguntarte xa que lo deseas??? gracias nuevamente