Acceder

Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

39 respuestas
Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa
Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa
Página
4 / 6
#25

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Muchas gracias por tu respuesta.

La pregunta que yo hago es la siguiente:

Si tengo una línea de crédito de 1200 euros y hago una compra por ese valor, me quedo sin disponible (obvio). Pero, ¿si a continuación hago un ingreso en mi cuenta asociada de 1200 euros? ¿Podría hacer pasados unos días otra compra en ese mismo mes por otros 1200 euros? Lo que quiero es hacer una especie de incremento ficticio de mi línea de crédito.

Gracias y saludos.

#26

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

editado por duplicado

#27

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Pues sería extrañísimo que no te dejara aminorar o cancelar la deuda pendiente, para poder seguir comprando

Como te he comentado, hace bastante tiempo que no lo he hecho ya que me ampliaron la línea de crédito y no me ha hecho falta, a ver si se pasa algún compañero que haya hecho la operativa recientemente, pero yo abogo a que se puede seguir haciendo.

saludos

#28

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Muchas gracias por tu respuesta.

Sólo una duda más: el ingreso que haga en la cuenta asociada a la tarjeta, ¿cómo se ve reflejado? ¿como un cargo a favor? ¿sólo se actualiza el disponible aumentando en la cantidad de la transferencia?

Gracias de nuevo y un saludo.

#29

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Buenas noches. Yo puedo decirte que esta misma semana he realizado un ingreso en la "cuenta asociada" a mi tarjeta, a través de Correos y no ha habido ningún problema.

Mi recomendación es que les vuelvas a llamar y a ver si hay suerte de que la operadora que te atienda la llamada esté más enterada que la anterior.

Yo suelo hacer ingresos en efectivo todos los meses en la "cuenta asociada" y no tengo tan claro que aumenten tu crédito de manera "ficticia" La verdad que tengo un lío bastante importante con el crédito consumido y el disponible cuando hay ingresos en efectivo de por medio.

Por otro lado, no tengo queja alguna de la tarjeta. Es la que utilizo habitualmente en todas mis compras y hasta le fecha, la verdad que cero problemas.

#30

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Gracias por tu respuesta, 455fernan.

No sé si te he entendido bien. Si tú sueles hacer ingresos en efectivo a la cuenta asociada, ¿por qué lo haces? El operador me comentó lo mismo, que el límite de crédito no se puede superar, pero... ¿no es cierto que si haces un ingreso "incrementas" en esa cantidad tu posible gasto?

Te pregunto esto porque a lo mejor lo haces con otra intención y yo no he entendido bien el porqué de los ingresos en la "cuenta asociada".

Un saludo.

#31

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Epsilonator : Empecé realizando ingresos puntuales a través de una oficina de Correos con las siguientes intenciones principalmente.

1.- Que se aumentara el crédito disponible de manera "virtual". Este punto no lo he podido comprobar porque a pesar de llevar unas cuantas veces realizándolo, los de Citi funcionan de un modo muy paticular y al final nunca logro entender lo del credito disponible, crédito consumido, etc ....

2.- Que a la Entidad con la que trabajo y en donde está domiciliado el pago de la tarjeta del Citi, no le llegue un recibo todos los meses por un importe elevado sino que ya venga disminuido como consecuencia de haber rebajado el importe a pagar a través de un ingreso previo desde Correos a la cuenta asociada de Citi.

Aprovecho la ocasión para preguntaros si alguien sabe si realmente se pueden pagar los recibos habituales de cualquier vivienda (agua, luz, teléfono, etc ...) con una tarjeta de crédito y no domiciliándolos en el banco de toda la vida. Sería como no, con la intención de aprovechar el 1% de dto.

S2.

#32

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Muchas gracias por tu respuesta. Lo había entendido bien entonces :)

Sobre tu pregunta, que yo sepa, no es posible domiciliar los recibos en una tarjeta, pero sí es posible no domiciliarlos y pagarlos con tarjeta en un cajero con lector de códigos de barra (como por ejemplo, los de La Caixa). Es un engorro si hablamos de recibos mensuales, pero yo pago así recibos anuales como el impuesto del coche.

S2.