Acceder

Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

39 respuestas
Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa
Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa
Página
3 / 6
#17

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

¿ cuando se realiza un ingreso a través de Correos por ejemplo en la cuenta de Citi asociada a la tarjeta Visa Cepsa, los puntos siguen acumulándose de la misma manera no ? (1% sobre compras en establecimientos)

Me refiero a que no por ingresar de manera anticipada significa que los puntos generados por ese "dinero" se pierdan, ¿ no ?

Saludos.

#18

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Yo hasta ahora siempre he utilizado la transferencia para adelantar dinero y siempre me han respetado el 1% de todas las compras, por lógica ingresando en correos debería ser lo mismo.

Por cierto, pregunto a los que habéis hecho un adelanto en correos.

Hice un ingreso en correos por primera vez este viernes, pensando que el lunes ya me debería aparecer en mi cuenta, y no, ha aparecido hoy martes, aunque eso sí, con fecha del viernes.

Pues eso, ¿los que habéis hecho algún ingreso en correos os aparece al día siguiente hábil o a los dos días?

#19

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Con respecto al ingreso en Correos, puedo decirte que realicé un ingreso con fecha 08/02/2012 y hoy (09/02/2012) acabo de mirar en Citi y ya está reflejado, además, con fecha del día de ayer.

El ingreso fue hecho a las 9 de la mañana aproximadamente. Supongo, que funcione más o menos como los bancos normales, que si haces un ingreso en cuenta, la cosa sea más o menos instantánea.

S2

#20

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Yo el ingreso lo hice sobre las 13:30 horas, no se si influirá algo

Saludos

#21

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Es posible (se me ocurre) que si el ingreso fue de viernes y posterior a las 11 de la mañana, cuente como que fuera el siguiente día hábil. Como el siguiente era sábado y el siguiente domingo, hasta el lunes es como que no hubieras hecho el ingreso y por eso, se vería reflejado de martes.

La verdad que ni idea !! Si que puedes probar, en tu próximo ingreso, a que sea por ejemplo de lunes o martes y ver cuanto tarda en materializarse.

#22

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Sí, yo también lo he pensado. Hasta hace poco los mismos bancos lo hacían, si ingresaban a partir de una hora te ponían fecha valor del día siguiente. Ahora creo por un real decreto les obligan a que la fecha valor del ingreso sea la del día realmente ingresado.

Por curiosidad ya haré la prueba.

saludos

#23

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Buenas noches:

Tengo una duda, a raíz de lo que estáis comentando de la cuenta asociada. He llamado a Atención al Cliente (nefasto servicio, por cierto) y me indican que no es posible hacer esto que comentáis. Como me fío más de vosotros que de esta gente, os pregunto:

¿Si tengo un límite de crédito de 1200 euros y hago un ingreso de otros 1200, significa que puedo hacer una compra por 2400 euros?

¿Qué significa eso de los 4 días antes de la fecha de cobro? ¿Qué ocurre si lo hago por posterioridad a ese margen de días?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

#24

Re: Límite de crédito y transferencia de dinero a la tarjeta Visa Cepsa

Los mensajes son de febrero igual ahora han cambiado las tornas. Yo desde entonces no lo he probado porque dio la casualidad que a posteriori me ampliaron bastante el límite de crédito, y no me ha hecho falta traspasarlo.

De todas formas, me resulta raro que hayan cambiado el sistema de las cuentas asociadas.

Lo de los 4 días máximo te lo explico. Tu supón que debes 500€, y la fecha de cargo estaría puesto por ejemplo el 1 de octubre, entonces citibank emite el recibo domiciliado al banco por esos 500€ 4 días hábiles antes de la fecha de cargo, y ya no se puede parar. Si por ejemplo tres días antes del recibo ingresas 100€, el recibo debería ser de 400€, pero será de 500€ porque ya ha sido emitido. Entonces, para que el recibo sea por la cantidad correcta, tienes que tener en cuenta esos cuatro días hábiles

Y lo que no te he entendido es que si no se puede ingresar en la cuenta asociada para reducir deuda o si no se permite ingresar saldos a nuestro favor para hacer compras por un importe mayor a nuestro crédito.

saludos