Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fin del dinero negro?

90 respuestas
¿Fin del dinero negro?
2 suscriptores
¿Fin del dinero negro?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Fin del dinero negro?

No de eso nada. Te pongo el ejemplo de los TPV's de La Caixa en que actualmente la comisión mínima por cobro con tarjeta es de 0,35€ por operación... Lo que significa que si por ejemplo cobras 5€ por una venta la entidad ya se te lleva un 7%.

#66

Re: ¿Fin del dinero negro?

Por supuesto.

Blog: Game over?

#67

Re: ¿Fin del dinero negro?

Pues es una buena noticia aunque no se como van a controlarlo exactamente... rumanas, sudamericanas..., a las españolas puede que sea más fácil.

Por lo que me han dicho la normativa que han sacado dice que tienen que darlas de alta entre todos los que las emplean, pero si trabaja 3 hrs a la semana para uno, 5 para otro, 6 para un tercero, así 7 u 8 contratadores que no se conocen entre sí... como se van a poner de acuerdo para darla de alta?

#68

Re: ¿Fin del dinero negro?

pues el mío es de la caixa y no me cobran eso ;-)

#69

Re: ¿Fin del dinero negro?

Los audis Q25 están a nombre de la empresa, así como todos sus comsumos. Son otra parte mas del fraude. Yo los llamo los otros "coches oficiales", tan dañinos para el erario como lo son los coches oficiales de los políticos.

#70

Re: ¿Fin del dinero negro?

Míratelo bien, a mi me enviaron una carta con las nuevas condiciones y creo que empezaron a aplicarlo en Octubre así como el cobro de 8€ mensuales por mantenimiento del terminal, que antes tampoco nunca me lo habían cobrado.

#71

Re: ¿Fin del dinero negro?

A partir del 1 de enero las empleadas de hogar han de tener contrato, aunque hay un digamos período de adaptación que creo es hasta el mes de junio.
Ahora bien, todo indica que los sueldos van al alza...

#72

Re: ¿Fin del dinero negro?

Y las empleadas de hogar ya han empezado a decir que por favor no se les haga el alta en la Seg Social porque entonces las sacan del paro, no pueden hacer cursos, encontrar un curro de verdad o cobrar ayuda, libros gratis para los niños, polidepotivo gratis. etc. etc. No es tan fácil lo del contrato, yo le he hecho firmar un escrito en el que indica que no quiere seg. social por si en un futuro intenta denunciarme, teniendo en cuenta además que le estoy pagando por la supuesta cotización a su cargo que yo creía que tenía hasta ahora, al estar en varias casas menos de 20 h semana en cada una. Creo que no nos libramos de la economía sumergida, ni la de los pobres, ni la de los ricos. Eso sí, como es menos de 1000 € seguiré pagando en metálico.