Acceder

Información sobre la tarjeta mastercard del Club Mapfre

7 respuestas
Información sobre la tarjeta mastercard del Club Mapfre
1 suscriptores
Información sobre la tarjeta mastercard del Club Mapfre
#1

Información sobre la tarjeta mastercard del Club Mapfre

Saludos a todos:

Hoy he recibido información para que me haga socio del mencionado club y disponer de su tarjeta.

En principio, me ha parecido interesante. Habla que es totalmente gratuita
y de descuentos en establecimientos asociados que resultan bastante atractivos.

De todas formas, como en principio siempre dudo de la bondad de estas ofertas, agradecería toda información posible.

Dicen que el dinero obtenido en los descuentos luego lo deducen de la cuota del seguro, lo cual me parece bien.

Gracias de antemano,

#2

Re: Información sobre la tarjeta mastercard del Club Mapfre

No la conozco, pero evidentemente asegurate que lo que prometen lo pongan por escrito. Las cuentas claras.

#3

Re: Información sobre la tarjeta mastercard del Club Mapfre

Es cierto. Gratuita y con descuento.
Un pero es mastercard, no visa.... pero como cada vez hay más igualdad no tendrás ningún problema.

#4

Re: Información sobre la tarjeta mastercard del Club Mapfre

Hola,

Por lo que he podido investigar:

La tarjeta de crédito CLUB MAPFRE MasterCard, operada por Caja Madrid, es susceptible de utilización como medio de pago, con opciones de pago total a fin de mes, o pago aplazado mediante el abono de cuotas fijas, pudiendo domiciliarse el pago en el banco o caja que el socio desee.

Pero su principal ventaja radica en la obtención de descuentos en la prima del Seguro de Automóviles contratado con MAPFRE mediante al adquisición de tréboles por importe igual al 0,5% de los pagos realizados con la tarjeta. Además, también se acumularán tréboles por importe igual al 1% de las compras de combustible abonadas con la tarjeta en cualquier gasolinera de España.

Cada trébol equivaldrá a un euro y se convertirá en dinero que se descontará, de manera directa, del importe del seguro MAPFRE de automóvil. Para aquellos socios con su vehículo no asegurado en MAPFRE, los tréboles acumulados les darán acceso a condiciones especiales en el cambio de su seguro a MAPFRE, a la hora de la renovación de sus pólizas.

La tarjeta Club MAPFRE también le permite:

* Disponer de un crédito mensual para realizar sus compras y obtener dinero en efectivo.
* Disfrutar de un Seguro de Accidentes gratuito.
* Escoger entre dos modalidades de pago: "Pago aplazado con cuota fija" (gaste lo que gaste, usted paga la cantidad fija que determine) o "A fin de mes" (pago total de los importes gastados el día 1 del mes siguiente al de los gastos realizados).
* Recibir un extracto mensual con el detalle de los gastos realizados (o consultarlo por internet si lo prefiere).
* Domiciliarla en su entidad financiera habitual.

Las demás comisiones y gastos repercutibles al cliente y que pueden resultar aplicables al presente producto, puede consultarlas en el enlace habilitado al Libro de Tarifas de la Entidad.

S2

#5

Re: Información sobre la tarjeta mastercard del Club Mapfre

Hola a todos:

Os agradezco vuestra información y vuestros consejos.

Gracias y saludos

#6

Re: Información sobre la tarjeta mastercard del Club Mapfre

Según veo cuesta 30 euros para asegurados de Mapfre y 90 para quienes no lo estén.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Información sobre la tarjeta mastercard del Club Mapfre

Saludos:

Pues tendré que preguntarlo ya que la información que he recibido pone por todas partes " y todo gratuito mientras siga usted asegurado con nosotros"

Yo pienso que será una nueva promoción pues sería tener mucha cara que no fuera así ya que destacan la gratuidad, en negrita, constantemente.

Gracias

#8

Re: Información sobre la tarjeta mastercard del Club Mapfre

Yo tengo esa tarjeta hace varios años y me dijeron que era gratuita. No la utilizo, me es más rentable utilizar la tarjeta Carrefour que me da un 1% en puntos Carrefour, la tarjeta Club Mapfre creo que descuenta de la poliza ,el 0,45% de lo que tengas acumulado en compras.