Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

47 respuestas
Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.
Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.
Página
6 / 6
#41

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Este hilo es del 2011, no sé si se pasaran por aquí..
Un saludo.

#42

Visa OCU Caja Rural

Creo que Openbank es más serio que Caja Rural, hace muchos años tuve que abrir una cuenta ahora no recuerdo para qué con una cierta cantidad de dinero, cuando pude rescatar el dinero lo hice, pero sin cancelar la cuenta, quedaron unos céntimos, sin llegar al euro, pues todos los años me han mandado cumplida información para la declaración de la renta. Eso dice mucho de la seriedad de los bancos.

#43

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Tú tarjetas son gratis hasta que te quedas tirado en un aeropuerto, hasta que te roban en un viaje, hasta que tienes un accidente fuera o hasta que das una piña con un coche alquilado, entonces te das cuenta que no hay nada gratis. 

Si encuentras algo así Gratis, te mando un jamón de bellota..., y no aparece ni la mitad de las ventajas que tiene, ademád de un seguro médico de 1.000.000 de euros sin rechistar.

 

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Bueno, hay tarjetas gratuitas como la Visa Oro de Popular-e o la Visa Cepsa, con unos seguros muy completos. Casi tan completos como la AMEX, la verdad...

#45

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

léete el condicionante, y verás que no es así. Nadie regala duros a cuatro pesetas, y menos en el mundo de los seguros.

Además hay tres tipos de amex. La verde, la oro, y la platinum, y no tienen nada que ver...

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

La oro del popular-e (CITIBANK) estaba muy bien, pero cuando bajaron la cobertura por accidente de 500.000€ a 150.000€ ya para mi no debería llamarse oro.

Ahora bien, los gastos médicos en usa la mejor de las mejores (45.000€).

La BankinterCard oro/platino tiene seguros muy buenos.

Ahora bien, yo siempre que puedo uso Amex y las veces que he llamado a Amex excelente, trato excelente y ningún problema. Cuando he llamado a CITIBANK por ejemplo un desastre la atención, no se que pasaría ante un siniestro. Si alguien lo sabe que lo cuente porque tengo la curiosidad.

#47

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Hola. Los seguros de las Amex, en efecto, son muy buenos. Pero los de Visa Cepsa por ejemplo (gratuita), son también muy buenos.

Aunque la atención telefónica del banco no sea tan buena, ante un suceso no hay que llamar al banco, sino a la aseguradora directamente, por lo que el trato es independiente del banco. En el caso de Citibank (ahora Banco Popular-e), llamas directamente a AIG con el nº de póliza del banco y lo tramita todo la aseguradora.

En mi caso, hace poco perdí la conexión del tren por el retraso de un vuelo y no me pusieron pegas para pagarme el importe del billete de tren.

Por ejemplo, la Visa Cepsa (o ahora la Wizink Oro), tienen:

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarjetas/pdf/Resumen_ORO0114.pdf
- Accidente en viaje (150.000€)
- Gastos médicos en extranjero (45.000€)
- Pérdida de documentos y llaves
- Asistencia legal
- Pérdida de equipaje facturado
- Gastos de retraso o anulación de viaje
- Compra protegida (por robo o daño accidental)
- Uso fraudulento de móvil
- Mejor precio (si se encuentra algo al menos 20€ más barato)
- Compra on-line garantizada (si no llega)
- Atraco en cajero
- Cancelación de eventos (entrada) por enfermedad, accidente...

Las de Bankinter tienen algo menos, pero también bastante bien, cubierto por Linea Directo y Mapfre, dependiendo del concepto. (https://www.bankinterconsumerfinance.com/res/bkc/mostrarPDF/Segurosplataoro.pdf)

Vale que igual no cubren tanto tanto como las Amex, pero no diría que estén nada mal para ser gratuitas, la verdad...

#48

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Hay que ver lo que os gusta provocar a algunos, ¿Verdad?.

Este es un país libre, sí tu quieres pagar 100 euros al año por una tarjeta que te de un buen seguro. Adelante.

Otros no necesitamos tantos seguros, sino sencillamente una tarjeta de crédito. Con lo que elegimos la opción gratuita con beneficios. El día que necesitemos esos seguros que mencionas se valorará si nos sale más a cuenta contratar un seguro de asistencia en viaje, o contratar la tarjeta mega fashion total que comentas.

No es un tema de ser cutre o no, es un tema de necesitar o no los servicios extras que, por ejem plo ofrece la amex oro.

Edito. Veo que estoy respondiendo a un comentario muy antiguo... la edad que no perdona....