Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

47 respuestas
Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.
Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.
Página
5 / 6
#33

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Pues no te extrañe porque estan muy racanos y exigentes. He quitado la cartera de valotes porque cobraban mucho de comision de administración y custodia.

S2

#34

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Si os preocupaseis más de ganar dinero y menos de ver de dónde os caen unos centimillos gratis mejor sería.
Esto es la degradación, la degeneración y la depauperización del género humano. Ver aquí al de las gafillas y otros que en vez de trabajar y ganar dinero se dedican a ver de dónde les caen unos centimillos es un espectáculo bochornoso.
¿Cómo os han educado a vosotros? ¿En lugar de trabajar, de crear riqueza, de estimular vuestra iniciativa os enseñaron a poner la mano a ver que cae?

#35

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

A usted parece que no le han educado en lo fundamental: Respetar al prójimo .

Saludos

#36

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Al vicio de pedir, la virtud de no dar... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Buff!! ¿No sería mejor dejar de responder a "troller sin tierra"?

#38

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

O incluso este de aquí abajo

#39

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Desde hace 1 año utilizo la visa paypal. Sí, ya sé que es de Cetelem, pero hasta ahora no he tenido problema alguno.
La Visa paypal se pone de forma automática como medio de pago asociado a paypal.
Se acumula el 1% de cualquier gasto (el 2% si es en compras paypal), y cuando se alcanzan los 10 € te envían un código para canjearlo en compras por paypal, que caducan a los 6 o 9 meses.
La verdad es que yo compro poco por paypal, y cuando he intentado canjear un código en una compra me ha dado error y no lo he podido usar.
Lo que sí hago son donaciones de los códigos en webs diversas que me caen bien (como wikipedia) o para programas freeware que aceptan donaciones.

Lo que personalmente no acaba de gustarme es que en el extracto mensual los cargos no vienen ordenados cronológicamente.
Por cierto, que para poder sacar dinero en cajeros servired sin gastos, he visto que caixa guissona tiene cuentas y tarjetas gratis total. Porque tanto la visa paypal como otras que tampoco son de una entidad bancaria (cepsa, pass) te clavan un 4% por extracción.

#40

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Buenas tardes: Estoy leyendo comentarios sobre las tarjetas Visa OCU que me dejan alucinado,sobre todo los de Juan sin tierra. Yo vengo siendo titular de una tarjeta OCU desde que se creó, mejor dicho, cuando consiguieron una tarjeta Visa OCU que no cobraba cuotas ni por la del titular ni por la beneficiaria y que además devolvía dinero, esto creo que fue con Caja Rural de Toledo, luego cambió a Caja Rural Castilla-La Mancha. El caso es que hoy he recibido sendas cartas dirigidas a mi y a mi mujer, titulares de dichas tarjetas en las que se nos comunican los siguientes cambios por actualización de comisiones, etc... Cuota por emisión, renovación o mantenimiento: Tarjeta titular: 30,00€ anuales Tarjeta beneficiaria: 25,00€ anuales, a esto puedo seguir añadiendo gastos como duplicado de tarjetas, disposiciones en efectivo, aplazamiento de pago, comisión por cambio de divisa, por reclamación de posiciones deudoras vencidas, interés de demora, etc... A mi los centimillos que devuelven me la nefrega, pero lo que no me entra en la cabeza es que de repente de no cobrar ninguna comisión, pasen por el art. ME SALE DE LOS COJONES a cobrar 30 y 25€ respectivamente. Igual también Juan sin Tierra tiene alguna explicación, la cual me gustaría conocer