Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

47 respuestas
Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.
Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.
Página
2 / 6
#9

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Desde luego que tu banco tiene que estar encantado contigo!!!

#10

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

A ver si lo entiendo : Se desprestigia el que la acepta ¿pero no el que la ofrece?

Saludos

#11

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Tendrías que hacer compras por valor de 1429 EUR al año para compensar la nueva cuota (5,00 EUR) y a partir de ahí lograrías el 0,35% de devolución.

Para hacer eso yo prefiero la VISA OPEN. ¡Esperemos que no empeoren sus condiciones también!

#12

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Iros a Caritas que da de comer gratis.

#13

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Por la avaricia de algunos lamentablemente cada vez más gente tiene que ir a comer a sitios así...

#14

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

La prodigalidad es un vicio pero, para mi gusto, la tacañería es otro vicio todavía peor.
Pero aquí no solo se trata de tacañería sino de algo más, hay gente que va por el mundo buscando que le den algo gratis.
Todo el mundo sabe que una tarjeta de crédito es un servicio por el que normalmente hay que pagar. Estos dos chicos, como ya no les devuelven unos centimitos dicen que ya no les gusta la tarjeta.
Pues a mi no me gusta sacar una tarjeta que llevan unos "indigentes", ya sea en el sentido estricto o en el sentido figurado.

#15

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Yo tengo una tarjeta de crédito, dos de débito y una virtual. Tengo además una de crédito y una de débito en casa, sin activar. Todas bancarias. Total de comisiones: cero.

Cada vez que paso por el aeropuerto me persiguen (literalmente) para colocarme tarjetas, regalándome viajes y cosas así.

No sé qué llamas tú "normalmente", pero a mí me parece que lo raro es pagar.

Eso sí, si todo el mundo pensara como tú, los bancos cobrarían las tarjetas a 100 euros anuales la broma (y las usaríais cuatro, por otra parte).

#16

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Pues claro que cobran 100€ o mas por una buena tarjeta.
Esto es una buena tarjeta: seguro de accidentes de 500.000 a 1.000.000€, seguro de asistencia en el exterior, seguro de repatriación, en caso de robo te la reponen en 24 horas y te pagan todo lo que tengas pendiente o te antidipan dinero, seguro de compras, y otros seguros de los que no puedo ni acordarme. Y todos, seguros efectivos, no seguros que dicen mucho y resuelven poco.
¿No esperarás que te den todo eso gratis? Esas tarjetillas que devuelven unos centimillos lo más que te dan es un seguro de accidentes de 120.000€ y, si alguna vez tuviaras la desgracia de estar en situación de cobrarlo, quizás lo cobres tarde, mal y nunca.
A los indigentes, en realidad, nadie les regala nada. Se aprovechan de su falta de formación financiera para decir que les devuelven unos centimillos y algunos pican, pero lo que te dan es bazofia en estado puro.
A los ricos si les regalan cosas. Los primeros Rolls Royce los regalaron a quien fuese capaz de amtenerlo, que entoncessalía por un pico.