Acceder

Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

47 respuestas
Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.
Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.
Página
3 / 6
#17

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Juan, creo que se te está yendo la almendra, pero totalmente.

No entiendo tus comentarios, tus razonamientos y tus aportaciones, posiblemente por mi escasa y paupérrima inteligencia.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Prefiero no entrar a valorar a Juan ya que es mejor no darle más protagonismo, que se lo está quitando a la noticia en sí.

A mi tambien me ha llegado y yo al reves, llevo sin usar esa tarjeta desde hace 6 años por lo menos, de hecho todo openbank llego mucho tiempo sin usarlo, ahora he entrado y no veo forma de cancelar la tarjeta por la web (contratar y demás muchas facilidades), bueno el caso es que si se me ha pasado y alguno sabe donde que lo explique, al final me veo cerrando todo en openbank.

#19

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

De hecho estoy viendo que me sale inactiva, y me da la opción de activarla....

tambien cobran si está inactiva?

#20

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Dejalo que va de sobrao y tiene poder adquisitivo de jeque arabe, allá el con su tarjeta y los demas con las nuestras.

S2

#21

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Son las formas y los comentarios, hay que ser respetuoso. Cada uno tiene la que estima oportuno o la que le dan, en fin..., saludos Chanquete

Método, disciplina y tiempo

#22

¿Cual es la mejor tarjeta VISA con bonificaciones por las compras?

El caso es que yo también tenía esa tarjeta (con los bancos soy de los "agarraos", prefiero más ser generoso con las personas), y como empeoran las condiciones, pues tengo que ir pensando en alternativas...

Hasta ahora venía utilizando la Visa PASS (para pagos que se benefician del 1% de devolución, que no son todos) y la Visa OCU (OpenBank), para el resto de pagos, ya que bonificaba un 0,7% para todas las compras. Pero ahora que bajan la bonificación de la Visa OCU... ¿Qué otra tarjeta da buenas bonificaciones para todas las compras, o al menos para las compras en supermercados? Me vengo a gastar unos 500-1000 euros al mes con la VISA (casi todo lo pago por ahí), así que aunque hubiera que pagar algo por la tarjeta, me sale a cuenta si luego tiene buenas bonificaciones...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#23

Re: ¿Cual es la mejor tarjeta VISA con bonificaciones por las compras?

Por cierto, en Rankia estas cosas ya se dan por supuestas, pero por si acaso... hablo de tarjetas para pagar todo a fin de mes, sin intereses.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: ¿Cual es la mejor tarjeta VISA con bonificaciones por las compras?

Tienes la VISA Cepsa Porque tu Vuelves que te da :

3% de descuento inmediato en el momento de pago en las Estaciones de Servicio CEPSA.

2% de descuento extra mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio CEPSA si tu gasto en compras ese mes es de al menos 300€ en establecimientos distintos a las Estaciones de Servicio.

1% descuento del valor de tu compra en el resto de establecimientos(Excepto Estaciones de Servicio.)El 1% de descuento se acumulará en forma de puntos-descuento.

Los viajes y la gasolina los suelo pagar con esta tarjeta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors