Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

71 respuestas
¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?
7 suscriptores
¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?
Página
1 / 10
#1

¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

He intentado pagar esta tarde la deuda de fin de mes de la PASS con la AMEX de Self Bank, llamando por teléfono para sacar un 1% más de jugo, y dicen que tururú. Que no la aceptan. Por algún sitio he leido y no tiene porque ser en este foro, que hay gente que lo ha hecho. ¿Alguien sabe como? Porque ya os digo lo que me ha soltado la operadora, que las AMEX no las aceptan.

#2

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

No las suelen aceptar porque cobran demasiada comisión al que la acepta... pero vamos, sería muy bueno sacar un 1% de jugo cada mes jajaja

#3

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

La amex la aceptan o la aceptaban hasta hace meses en las compras del carrefou, pero para cancelar la pass ni idea, lo que no busquemos los Rankianos!!!:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Os contesto a los dos:

Lo curioso es que en linea de caja que yo sepa si que las aceptan. Además de que en la gasolinera no hay problema alguno para comprar combustible con ella. Parece que para pagar la deuda contraída con la PASS en vez de hacerlo por banco no lo permiten. Intentaré ir al stand de finanzas del Carrefour en persona a ver que pasa, porque lo que si le podido leer es que en el stand parece que si es posible. ¡¡¡ Vaya historia !!! El caso es que la he recibido hace un par de días y ya de paso me quería quitar lo que he comprado con la PASS cargandola a la AMEX y tener ese 1%, porque efectivamente la maldita tarjeta en muy pocos sitios la aceptan. No obstante a partir de ya, la operativa va a ser a las malas, pagar con la AMEX en Carrefour pasando la tarjeta del Club Carrefour. En el peor de los casos me perdería las compras hechas fuera, ya que no puedo cargarlas en la AMEX, pero vamos al menos de esa manera se la van a tragar si o si.

#5

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Confirmado que en el stand de Carrefour Finanzas no hay problema alguna para pagar la deuda de contado a fin de mes con una American Express. En vista de esta disparidad de criterios le he preguntado a la chica que me ha atendido y no tiene ni la más remota ni idea. El caso es que ella ha pasado la tarjeta por el datáfono, me ha sacado una hoja de cancelación de la deuda y listo. Ya tengo este mes ya tengo un 1º% más de descuento extra con todas las compras echas con la PASS. Esto me obliga a pasarme por allí todos los meses en vez de hacer una llamada, pero bueno como voy cada 2 x 3 a echar combustible, no me importa demasiado.

#6

¿Pagar deuda de la tarjeta Visa Cepsa con una American Express?

¿Sabéis si se puede hacer lo mismo con la visa Cepsa? ¿amortizar la deuda mensual con cargo a otra tarjeta, como la American Express?

#7

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Visa Cepsa con una American Express?

No

#8

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Visa Cepsa con una American Express?

Yo lo pago con la visa cepsa y acumulo el 1%. Además me ayuda a llegar a los 300€ que hay que gastar con la visa cepsa para que el descuento en combustible llegue al 5%.
Sólo hay que recordar que hay que hacerlo el día 20 o antes de cada mes ya que si no entraría en el periodo del mes siguiente.