Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBK, ... como tratan a los clientes...

188 respuestas
BBK, ... como tratan a los clientes...
BBK, ... como tratan a los clientes...
Página
5 / 24
#33

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Si me llega tu carta, me desmayo de miedo.

Saludos

#34

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Jajajajjaja, soldado, es la mejor respuesta. Cojonuda, te felicito!!!

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Jexs71, se agradece opiniones de alguien desde el otro lado de la "ventanilla", ya que estamos demasiados usuarios y pocos empleados de banca.

No sabia lo de la cláusula que pueden largarte, pero ahora que lo dices sentido tiene. Si yo puedo cancelar mañana una cuenta, el banco puede hacer lo mismo.

Comentas lo de certificación postal, y el banco no lo ha hecho así. Además qué pasa si tienes valores depositados, te obliga a venderlos? y si tienes un fondo de pensiones, te obligan a llevártelo?.

Por último creo que es pasarse esa carta. Lo que deberia haber hecho el director es aplicar las comisiones reglamentarias y punto. Es un poco rastrero decirte que, como no renuevas tu depo al interés que yo digo te largas. Muy fuerte!

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Oye ¡Genial!.
Escueto,directo y sin tapujos.
Chapeau!!

#37

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

A ver si va a copiar la idea el mono del dardo de ING DIRECT. Cuando alguien haga un amago de transferencia a iBanesto ¡zas! le sale la carta en todos los morros.

#38

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Solo lo he visto usar (y lo he usado) con un tipo de clientes muy específico.

En concreto, y sin pretender asimilar este caso con el del posteante, con un "señor" que cobraba una pensión en una cuenta en la que estaba de autorizado, ninguna vinculación, peticiones constantes de anticipos, que siempre amenazaba y se chuleaba de su condición de ex-policia y que un día tuvo la ocurrencia de insultar a una de mis compañeras por negarle un anticipo de dinero 5 días antes de cobrar la pensión.

Carta certificada, visita a la oficina, se expusieron los motivos por los que no queríamos seguir trabajando (por llamarlo de alguna manera) con él y adios muy buenas.

La carta no la inventamos nosotros; está modelizada en cada entidad y solo hay que llenar los huecos en blanco.

A un cliente como ese que comentas no se le envían ese tipo de cartas; si hay un cabreo por un tema como este se va y santas pascuas. Nunca se le pone a nadie obstáculos para que se vaya que para eso el dinero es de cada uno y quedar bien con alguien es dejar una puerta abierta.

Saludos

#39

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Yo pienso que aqui hay mas cera que la que arde o al director se la ha ido la olla. Y dado que este se juega el puesto me inclino mas por la primera. Posiblemente ha habido mas que palabras dado que como se comenta por aqui lo facil es freirlo a comisiones en todo caso. Hay mas de un cliente que si tu entidad le ofrece menos que otra en lugar de pensar el porque enseguida te llama de ladrones para arriba. Todos sabemos que si alguien marcha por el tipo que pagas puede volver por lo mismo, asi que no te cierras puertas.
Y en cuanto a cerrar cuentas, se puede hacer certificando el aviso y dando 15 dias. A partir de esa fecha el dinero esta en una rubrica esperando a su dueño. Yo lo he hecho con algun indeseable que se cuela en tu oficina de esos que te montan el cristo por no darles anticipos repetidamente.
A la larga la tranquilidad tuya y de tus clientes es mejor que alguna comision por descubierto

#40

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

La verdad, lo reconozco, los empleados de banca teneis el cielo ganado. Yo soy muy nervioso y creo que no podría. Supongo que habrá un elenco de imbéciles, prepotentes y falsos ricos (más de uno se llama rico por tener un depósito de 30.000 euros..., pobrecillos), que entran al banco faltando el respeto y pavoneandose como gallos de pelea.

A mi me parece muy bien cambiar de banco, yo lo he hecho, y siempre he intentado explicar el por qué: No es lo mismo decir me voy, que explicar amablemente por que me voy, además si es por el interes doy fe que incluso lo entienden en cirta forma. Porque al fin y al cabo, el empleado es una persona tan normal como tu, que está en el mundo y el sería el primero que, si le ofrecen 1000 euros al año más en openbank que en closebank, pues está claro. Creo que explicando las cosas con respeto, educación y cierta cercanía y complicidad la cosa marcha bien.

Además, ya lo apuntaba Jexs, si te vas bien, y viendo que hay que estar casi cada 6 meses dando tumbos, como zombis por las calles buscando las dina4 (ya me entendeis), pues posiblemente regresaras al cabo de un año, máximo 2, cuando el ordenata del banco ya te trate como dinero nuevo y el 2,5% pase nuevamente al 4%.

Igual llevais razón y había algo de fondo que se nos escapa.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo