Acceder

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

117 respuestas
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
4 suscriptores
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
Página
7 / 15
#49

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

La verdad no te sigo Txema, ¿es que Colombia es un importante productor mundial de oro? (je ... je ...)

#50

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Si pasas tres, tampoco te pasará nada, por cierto hace unos años salió en los periódicos que unos “piratillas” pasaron bastante tabaco por las montañas, y resulta que hasta cierta cantidad económica se considera falta y no es un delito con carácter penal, pero fueron tan borricos, que les cogieron un día que el precio del tabaco subía, eran más de las 12 de la noche cuando les pillaron y por la poca diferencia se fueron unos días (pocos) al Hotel Rejil mas cercano.

En este sentido también se publicó hace tiempo, que unos que iban en un coche para Andorra (no la de Teruel precisamente) llevaban en efectivo 6.000 € cada uno, que creo, si no ha variado, es el máximo que uno puede llevar en metálico como turismo, pues a la guardia civil no se le ocurre otra cosa que pedirles que mostraran el monedero (a la señoras) y claro con la moneda iban “pasados” unos euros, pues delito de evasión de capitales que te crio ….. nada ya ves “batallitas”.

#51

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Yo creo que deberias cambiar esto de "Tened en cuenta que si voy a estar follando 10 días sin parar, no voy a tener ni fuerzas ni ganas de arrastrar tanto peso" lo correcto es "Tened en cuenta que si voy a estar haciendo el amor con mi futura esposa unos 10 días sin parar, no creo que pueda tener ni fuerzas ni ganas de arrastrar tanto peso"

#52

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Lo decía por Shakira que sus caderas (que no cadenas), son el oro colombiano, y si se la encontraba igual tenía un lío con su señora por intentar traérsela para casa, igual me expliqué mal xd.

#53

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

¿Cuándo vuelve de Tailandia Amm20X10?,sería interesante que nos contara sus experiencias...con el oro, no seáis mal pensados.

#54

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

¿Os acordais de la gallega de Cancún?

#55

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Seguro que estará buscando oro desesperadamente, o no, porque decía que no iba a salir del hotel...iluso...