Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing es un banco seguro?

53 respuestas
Ing es un banco seguro?
4 suscriptores
Ing es un banco seguro?
Página
1 / 4
#1

Ing es un banco seguro?

Hola, debido al cambio de condiciones en la caixa voy a ingresar mi dinero en ing y me gustaria saber si es un banco solvente, si mis ahorros estaran seguros ahi? Se que no es la caixa o bbva, pero aun asi se puede considerar un banco seguro?tiene la misma garantia mi dinero que si estuviese en la caixa, bbva o santander?
#2

Re: Ing es un banco seguro?

Pues exactamente igual, yo llevo con ellos desde el inicio de su andadura en España y nunca me han decepcionado, y al menos son menos pesados que los de Caixabank, es un banco muy agil.
#3

Re: Ing es un banco seguro?

Respuesta rápida: Sí

Respuesta elaborada: Claro que sí.
#4

Re: Ing es un banco seguro?

Para mí es bastante más seguro que la Caixa, si ING quebrara el FGD se haría cargo sin mucho problema, pero si lo hiciera la Caixa  puf puf
#5

Re: Ing es un banco seguro?

Todas las entidades financieras son igual de solventes hasta 100.000 euros por persona. El FGD (ya sea el español, holandés,...), si es necesario, tendrá que responder.
#6

Re: Ing es un banco seguro?

perdonad, pero que es el FDG?, y berebere, porque si se haria cargo el FGD de ING sin mucho problema, pero no de la Caixa?
#7

Re: Ing es un banco seguro?

Fondo de Garantía de Depósitos  https://www.fgd.es/es/index.html 
#8

Re: Ing es un banco seguro?

que en este caso seria el FDG holandes, no?, o sea que si hay algun problema hay que ir a Holanda a reclamar?
#9

Re: Ing es un banco seguro?

Yo estoy en ING desde hace años, y jamás me he sentido tan seguro. Además, no sé lo que es una comisión.

Eso sí, olvídate de cosas como: Bizum, Samsung Pay, y transferencias inmediatas.
#10

Re: Ing es un banco seguro?

Claro! Por supuesto. En pleno siglo XXI, ¿cuál va a ser la fórmula?

Eso sí, fletarán muchos autobuses para que todos vayamos a Holanda. Dado que en el año 2017 ING tenía en España 3,6 millones de clientes ( https://www.expansion.com/empresas/banca/2017/08/02/5981b890268e3eff588b4650.html ), aproximadamente fletarán 64.000 vehículos. Lo único que tendrás que hacer es llevar un maletín para traerte de vuelta el dinero.
#11

Re: Ing es un banco seguro?

perdona Carlosoc81 y tienes mucho dinero en ing?, porque en mi caso serian todos mis ahorros, que no es mucho pero es lo que tengo
#12

Re: Ing es un banco seguro?

es mejor o mas seguro, ing o por ejemplo openbank, que tiene el respaldo del Banco Santander?
#13

Re: Ing es un banco seguro?

perdona Carlosoc81 y tienes mucho dinero en ing?
¿De verdad crees que te va a decir qué capital tiene en el banco? XD
Además, ese dato sería irrelevante de cara a resolver tu duda (la cual está más que respondida en los distintos hilos que has ido creando).