Acceder

Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

85 respuestas
Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año
9 suscriptores
Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año
Página
3 / 6
#31

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

¿Estamos seguros de que se reinicia el contador de los 10 años si se traspasa un plan? Según lo entiendo yo no afectaría, lo que se tiene en cuenta es el año en que se hicieron las aportaciones originales.
#32

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

así es, Gorejo
#33

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

En los traspasos de planes de pensiones se respeta la antigüedad de las aportaciones, no se reinicia el contador. 
#34

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

A mi en su día me hicieron un traspaso de un plan de pensiones a otro y  la fecha se cambió.
 


#35

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Mirando mejor las condiciones me he dado cuenta que el uso de tarjeta es de CRÉDITO y yo solo tengo de débito. Así que o añado un tercer recibo o mando atpc a Caixabank... 
#36

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

perdona BBVA no pide nada, no cobra comisiones?, pensaba que si habia que reunir una serie de condiciones
#37

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Hola, pues yo tengo una cuenta corriente en la caixa con mas de 20000 pero ningun producto financiero, y me pasan de cobrar 12 euros trimestrales que cobraban hasta ahora, que ya era cobrar, a 60 euros trimestrales, una barbaridad, ahora no se que hacer, porque no hay ningun producto financiero que mi interese, si acaso un plazo fijo pero creo que la caixa ya no ofrece esos productos o a muy bajo o sin interes, o abrir una cuenta en otro banco pero por lo que he visto todos cobran comisiones al menos a un perfil como el mio que no tengo ninguna nomina domiciliada, ni recibos, o alguien conoce algun banco que no cobre comisiones o al menos cobre menos comisiones que la caixa?
#38

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Openbank y Pibank
Sin nómina no hay comisiones
#39

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

ya, o Ing tampoco cobran comisiones, pero esos Bancos que garantian tienen?, no se no me fio mucho
#40

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

En tu caso lo mejor seria abrirte una cuenta en imaginbank, traspasas esos 20.000 euros y despues cierras la cuenta de caixabank, es lo menos lioso
#41

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Panda chorizos
#42

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

La cuenta IN sólo tiene tarjeta de débito. ¿Es necesario que los movimientos sean con una de crédito? 
¿Serían válidos tres recibos de PayPal, por ejemplo, al trimestre, o es necesario que sean del hogar, como luz, teléfono, etc.? 
#43

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

vaya ostión, ¿ y si no aceptas?
#44

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Tienen exactamente la misma garantía que la Caixa. 100.000€ por titular y banco
#45

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Como te dicen, los 100.000 € por titular y banco, salvo que ING no es una sociedad española, sino una sucursal del Neerlandés ING bank, con lo cual la garantía de los mismos 100.000 €, que por cierto son para toda la Unión Europea, es del fondo de garantía del Reino de Holanda. Pibank es una sociedad española duyo dueño es un banco Ecuatoriano, pero al ser sociedad bancaria española, con licencia bancaria aquí, la garantía es del fondo de garantía español, igual que por ejemplo Deustche Bank Sociedad Anónima Española, es un banco español, con licencia española, pero que su accionista (dueño) es un banco alemán .... como mañana lo pueden vender a unos tipos de Granada, o de Singapur,  el banco sigue siendo español.