Acceder

MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

123 respuestas
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
12 suscriptores
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
Página
5 / 9
#61

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola, como muchos, he tenido problemas para abrir la cuenta. Curiosamente, tengo la firma electrónica y he firmado el contrato pero al intentar iniciar sesión en myinvestor me dice que aún no está de alta mientras que en inversis si que me deja acceder y ver las cuentas. Podrían echar una mano?
#62

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Yo no pude acceder hasta el día siguiente a la recepción de SMS confirmando que la cuenta estaba activa.
En mi caso fue todo bien y rápido.
#63

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Yo llevo casi dos semanas esperando a firmar los contratos, porque tienen una incidencia que no permite visualizarlos. He llamado varias veces y la respuesta es siempre la misma. Que hay una incidencia. Ya no se que pensar.... También he probado a mandarles un mail y la respuesta es la misma. Una incidencia. 
#64

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Si lo sé, escribo antes. Ayer pude firmar los contratos. Ahora esperar que revisen la documentación.

Un saludo
#65

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Lamentamos mucho todas las molestias. Nos encantaría ayudarte a solventar la incidencia. Por favor, ponte en contacto con nosotros en el 900800555 o déjame en privado tu teléfono y te ayudaremos lo antes posible. De nuevo, disculpas de parte de todo el equipo. 

#66

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

¡Hola 13Sstokes31!
Lamentamos la incidencia. Escríbenos un mensaje directo y te ayudaremos encantados si todavía está pendiente la activación de tu cuenta. ¡Feliz día!
#67

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Gracias, ya está solucionado el problema :)
#68

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

¡Me alegro mucho! Dado que estamos realizando constantes actualizaciones para mejorar los procesos, surgen problemas puntuales de accesibilidad. 
Para estas ocasiones, estamos encantados de ayudaros a través de las redes sociales y en el 900800555. 
Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.  
#69

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que uno de los compañeros anteriores.

Me he abierto una cuenta con ustedes y en la parte del proceso de visualización del contrato y de las bases legales , estos documentos no se pueden visualizar.

Espero me puedan ayudar

#70

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

¡Hola Laura! 
En primer lugar, disculpa las molestias ocasionadas. Debería tratarse de un error puntual. Mañana lo reviso. Entretanto, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el 900800555 y te ayudaremos encantados. 
Muchas gracias, 
#71

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola,

Yo tengo un problema también con mi cuenta.
La abrí en diciembre 2019, y todo el proceso fue bien: documentación firmada sin problema, cuenta activada, e hice la primera transferencia.

Sin embargo, desde la semana pasada no puedo acceder a mi cuenta. Al intentarlo la aplicación muestra un mensaje que dice que mi cuenta está pendiente de activación y que en cuanto esté se me enviará un sms con la firma (????).

Pero si mi cuenta estaba activada ya...

Me podrían ayudar?
#72

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Buenos días, Andresios:
Antes de nada, disculpa por las molestias ocasionadas. 
Si todavía no se ha solventado tu incidencia, llama al 900800555 y estaremos encantadas de ayudarte. 
Que pases un buen día. 
#73

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Me sumo a la causa, ayer me di de alta pero no pude firmar los contratos.
Hoy intento entrar y me dice cuenta pendiente de activación.
#74

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Desde el día 7 de febrero intentado abrir la cuenta. Reclamado la semana pasada y hoy mismo. A ver si solucionan esto porque no es normal. Llamas a atención al cliente y esta todo correcto pero sin activar.
#75

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Vaya pues....
El primer paso para que una cuenta online funcione es que la plataforma sea estable y fiable. El segundo que la atención al cliente y la asistencia telefónica sean correctas.