Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
17 / 24
#241

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Llevo usando Apple Pay desde hace años y jamás he tenido ni un problema ni con la app ni con la batería. 
Yo también y no lo cambio por ningún otro método.
Simplemente definía lo que es la Curve. Yo no la tengo porque me parece redundante usando ya Apple Pay. Pero entiendo que sea una opción para quien tiene un teléfono sin NFC.

#242

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola julugoma.

Lo de Alcampo puede ser por la info que envía el TPV, que con ella no puedan saber que la compra está hecha en ese sitio , ¿buscarán Auchan en lugar de Alcampo?.
A mi me pasa en el Mercadona que compro , que su TPV pone otro nombre , pero les envié a los de Curve un email con la foto del ticket de compra y al ver que sí es compra de Mercadona me aplicaron el Cashback.
Y así hago ahora cada vez que compro allí .

Un saludo.
#243

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Esas app ¿permiten extracción por cajero?
#244

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Sí en caso de que el cajero disponga de lector contactless tal y como puedes ver en la imagen. Los principales bancos disponen de estos lectores en sus cajeros (Santander, BBVA, Caixabank, Bankia y Sabadell al menos). Otros más pequeños como Liberbank también. Bankinter no dispone de ellos.
Tan solo es necesario seleccionar la tarjeta en el móvil y acercar el móvil (con NFC) al lector.

#245

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Que el cajero tenga lector NFC no quiere decir que funcione automáticamente con Apple/Google/Samsumg Pay.
E incluso que funcione no quiere decir que permita sacar dinero. 

Ejemplos comprobados por mí con Apple Pay:
* Cajeros de Liberbank: si les acercas un móvil te dicen que sólo vale para tarjetas. No permiten hacer nada con el móvil.
* Tarjeta Revolut: funciona en el cajero, pero da error al final de la operación y no permite extracciones.

#246

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Gracias
#247

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Liberbank , si no ha activado ya la opción, lo hará en breve según me confirmó la propia entidad.
#248

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

A mi me salió un mensaje hace unos meses diciendo eso de próximamente, pero todavía he probado esta semana y sigue igual. Incluso han quitado lo de próximamente y dice simplemente que es solo para tarjetas. 
#249

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

.Que el cajero tenga lector NFC no quiere decir que funcione automáticamente con Apple/Google/Samsumg Pay.
E incluso que funcione no quiere decir que permita sacar dinero
Hoy probé en un cajero de Abanca con Apple Pay y, aunque me reconoció la tarjeta, a la hora de terminar el proceso y darme el dinero me puso "Operación no permitida". Tuve que quitar dinero con la tarjeta, lo hice en modo Contactless.

Relativo a los cajeros una ventaja de la tarjeta Curve con respecto a cualquier otra, aún funcionando con Apple Pay, es que puedes quitar en cualquier cajero sin comisión. No solo es cuestión de comodidad.


#250

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Aunque sea con tarjeta de crédito? No cobra comisión?

 Mi codigo para obtener 5 libras: D4WVARLE 
#251

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola tania_kelpie.
 Aunque sea con tarjeta de crédito? No cobra comisión? 
Yo sólo probé con tarjeta de débito. En la web de Curve hablan de retirar dinero en general, no distinguen entre débito y crédito. Alguien que lo haya probado que nos diga.
Otra prueba a hacer por mi parte con la tarjeta PASS, con la que nunca quité dinero de cajero por la comisión que cobran. Aunque es principio sería sólo curiosidad, porque con poder hacerlo con las de débito que tengo ya me vale. El problema en mi caso no es tanto quitar a crédito, si no quitar en cajeros que no sean de las entidades en las que tengo cuentas. Aunque no está de más saber si se puede.

EDITO: En el siguiente link se explica:  https://www.curve.app/en/fair-use/   (en inglés).

Límite mensual de 200 £  a crédito y de 10 retiradas a débito (retiradas "locales", es decir, en la misma moneda de la tarjeta). Aunque mencionan que las entidades emisoras de las tarjetas podrían cobrarte comisión, los límites se refieren al cobro de comisiones por parte de Curve.

Código para obtener 5£ : EJWWVWQD 

Un saludo.
#252

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Os ha pasado que en dos días no devuelvan las cantidades cargadas para comprobar las tarjetas, en fin son solo dos euros y medio pero, no sé.

#253

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Si, a mi me ha pasado con una tarjeta que estuve un mes esperando la devolución y al no recibirla les escribí un correo y al momento ya la tenía.

 
Mi codigo para obtener 5 libras: D4WVARLE 

 

 

 



#255

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo sigo sin poder verificar una tarjeta de OpenBank de débito...lo he intentado varias veces ultimamente y nada.