Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,76K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
5 / 188
#61

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cierto. Antes tenía ordenador personal poca gente (porque eran caros y complicados) y ahora tiene smartphone hasta el que menos te esperas. Además, a medida que los portátiles o los PCs de sobremesa se van quedando desfasados ya no se reemplazan por otros nuevos. ¿Para qué?, si ya se puede hacer todo con el móvil: Sacar billetes de avión, de tren, reservar hoteles, hacer un pedido de alimentación, ropa o lo que sea, presentar el borrador de la declaración de la Renta, imprimir vía WiFi... 
#62

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo lo que digo siempre es que se utilize cada cosa para lo que está concevida.
El móvil sirve para efectuar llamadas o recibirlas, que te permite conestarte a internet también, pues vale, si quieres ecar un rato entretenido o consultar algo puntualmente te sirve, pero no está concevido como ordenador, no es útil para trabajar.
Que te permite hacer fotos y videos, vale, pero compararlo con una cámara de fotos o de video, pues, no, ahora si no la llevas, pues te saca del apuro.
Y eso.
Que por simplificar lo utilizamos para todo, bueno, pero nos perdemos muchas cosas que nos da el aparato creado para realizar esa función.
Y yo si que reemplazo el ordenador cuando se me queda obsoleto, lo mismo que hago con el móvil e hice hace algunos años con mi máquina de hacer fotos.

#63

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Para los no entendidos que significa?. No se declara?
#64

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Que es igual que si los intereses te los paga el Banco Santander o Bankia por ejemplo. 
Tiene el mismo trato fiscal. 
La única diferencia es que tu dinero está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos francés en vez del español. 
#65

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Soy el único al que le ha dado error al darse de alta y ahora cada vez que lo intenta se queda bloqueado y no hay manera de avanzar?
Llevo diez días así, email enviado a soporte y no hay manera de que lo resuelvan...
#66

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hay gente que le da error en función de la dirección de correo electrónico que utiliza para darse de alta y lo ha solucionado dándose de alta con una cuenta de Gmail.

#67

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ok, gracias lo intentaré con otro email. Pero no sé si me dejará, llegué hasta casi el final, me dio error en el paso de firma de contratos.
Los emails me llegan pero por intentarlo no pierdo nada...
#68

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Nada, como ya tienen mi número, pese a poner otro email no funciona, me dicen que

Qué pena_

Lo sentimos mucho pero no podemos continuar con el proceso.

Pero gracias, no había leido nada de problemas con los emails...

Tengo la sensación de que soy el único con esa incidencia y que no saben ver que pasa...
Desde el 28 que intenté darme de alta y ya les informé del error


#69

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A los que el problema era el email les daba el error antes que a tí. No era tan avanzada la contratación.
Supongo que ya lo habrás probado, pero hay una opción de recuperar la contratación donde lo habías dejado.

#70

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya tengo la prepago, está activa y puede recibir llamadas pero no tiene saldo

¿Podré dar de alta la cuenta en una sim orange sin saldo y sin haberla recargado nunca?
#71

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Perfectamente. Si recibes llamadas, recibes SMS y es lo único que necesitas. 
#72

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Era por ver si alguien lo ha intentado. He visto que a algunos no les ha dejado contratar la cuenta y queria descartar esto como posible motivo.
#73

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El error más habitual es por la dirección de email. 
Con las de Gmail no suele fallar.
Pero con la prepago sin saldo no da problemas mientras la línea esté activa. 
#74

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Para los que quieran darse de alta sin gastar un euro en una tarjeta... 

-Vamos a: https://tiendaonline.orange.es/tarifas/movil/tarjeta-prepago
-Seleccionamos TARIFA LLAMA y le damos a "Lo quiero"
-Escogemos un numero nuevo.
-Rellenamos los datos y ponemos recogida en tienda.
-En un par de horas nos llega un mail que podemos pasar a recoger la sim por la tienda.
-Se pilla en la tienda (te piden en DNI para registrarla y activarla a tu nombre) y listo, ya está activa sin necesidad de recargarla.
- Coste 0€.
#75

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Todo correcto. Así lo hice yo.
Lo único que ahora a veces tarda algo más el aviso de que se puede recoger en tienda, incluso unos días. 
No sé si depende de la tienda o es porque tienen más demanda.