Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
27 / 40
#391

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ya nos contarás tu experiencia con el cambio de recibos.
Personalmente no me fiaría ni un pelo de los cambios. Además, cualquier error es responsabilidad del cliente.
Por el trabajo que lleva yo me siento más cómodo cambiándolo todo yo.
En cualquier caso, está bien que alguien se atreva y luego cuente su experiencia.
Saludos
#393

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, habla por facebook, las personas que atienden ahí son muy competentes, a mí me han ayudado.

Un saludo
#394

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Lo de coordenadas será lo del móvil creo.

Un saludo
#395

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

¿Nos obligaron a comprar online a través de Amazon, Ebay, ect ...? No
 Pero la excusa fue que era más barato que ir a la tienda "física", y más cómodo.
 
 ¿Nos obligaron a operar a través de banca online? No
  Pero la excusa fue que era más barato que la banca "comercial / tradicional", más fácil y cómodo
 
 La gran pregunta es. ¿Lo hicimos nosotros libremente o nos empujaron a actuar así? 

Soy de los que piensa que los cambios los generamos nosotros con nuestros comportamientos.
 
Me ha llamado la atención el comentario de Petersen, que en Finlandia ya no hay tiendas en las calles "como las de aquí". Habla de Finlandia como si hablase de una colonia marciana recién poblada.
 
 La Caixa en estos momentos está cerrando una cantidad ingente de oficinas. Convirtiéndo alguna de ellas en "stores". ¿Cual es la consecuencia?. Un montón de gente mayor va quedar en el limbo digital. Los trámites más esenciales, ya se no podrán resolver a través de la ventanilla de turno. Todo queda en manos de lo "online". 

"El mejor truco del Diablo fue convencer al mundo que no existía" 

¿Nos ha empujado el diablo actuar así o hemos sido nosotros con nuestros comportamientos los que hemos provocado estos cambios? 

Nota: Que conste que soy de los que lo hace casi todo online (bancos, compras, trámites, impuestos, ...), pero ...

#396

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, tuve el mismo problema con las acciones igual que tú, pero me lo cambié a Activobank online de Sabadell y arreglado, una cosa te voy a decir, que sea urgente el caso porque l@s de Activobank pueden tardar mucho tiempo en hacer el traspaso, y no tiene coste ya que es el mismo banco. 
Hablé con los de Activobank por twitter y aún estaba esperando a que me traspasaran las acciones, hable con l@s de facebook sobre lo que dije por twitter en Activobank y pusieron mi caso como urgente.

Y, ya las tengo en Activobank, yujuuuuuuuuuuuuu

Un saludo
#397

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Uy, pues muchas gracias, no está de más saberlo. Creía que activobank estaba a medio gas ya. Eras cliente de activo? Qué tal el alta? Alguna comisión por el traspaso de una a otra? Entiendo que no se paga custodia por acciones de sab...
Esta semana iré a la ofi de Sabadell a ver por dónde me salen
#398

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Nos empujaron a actuar así, algunas veces somos nosotros l@s que generamos los cambios, comportamientos, hábitos, pero la gran mayoría son los bancos. 

Lo que estoy es muy enfadada porque, se olvidan de todaaaaaaaaaaas las personas mayores, que no saben manejar estas cosas online, como sacar el billete en el metro,...

Tendrían que pensar en todaaaaaaas las personas y no es así, creo y pienso que están segmentando el mercado y me parece bien, pero hay otras personas que les repercuten estas cosas.

Todo esto me es similar a Titanic, todos que tengan mucho dinero que compren un billete para ir en primera clase y sino, a la clase baja. 
Así no funcionan las cosas, todas las personas somos iguales y deberían de ser empátic@s, por que no les gustaría ser ell@s que tengan estas situaciones.

No sé si me he explicado bien

Un saludo
#399

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenos días,

Acabo de mandar una queja / reclamación a través de su web ya que me parece demasiado tiempo desde el viernes que estuve en la sucursal y firmé el papel de cancelación de la cuenta y que todavía no se haya producido. Increible, a ver qué dicen.

Saludos
#400

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Facebook, habla con ell@s son más competentes.

Un saludo
#401

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Gracias, no tengo ninguna red social, esperaré respuesta y si no a la oficina otra vez o a atención al cliente.

Saludos
#402

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

la ley existe, pero desgraciadamente no funciona todavía como debería en el 90% de los bancos.
#403

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

y te interesa seguir manteniendo esas acciones de este banco?
quizá si el importe es majo, con eso te libras de pagar la comisión de la cuenta, pero si te invita a irte, yo las vendería y fuera
#404

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Finalmente me he acercado a una oficina del Sabadell a consultar si tengo la cuenta cancelada, y me han confirmado que sí está cancelada. Aun así, me sigue saliendo el mensajito de la tarjeta de coordenadas si intento entrar, pero supongo que eso será así.
#405

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión


 Cuando en la edad antigua se inventó la rueda redonda los que utilizaban ruedas cuadradas debieron comentar; sí, es más práctica, pero la cuadrada es más fácil de fabricar y reparar.
Cuando fue el fuego, la gente dijo, con lo molona que es la carne cruda. Y hasta te evita llegar a viejo.
Cuando se descubrieron los usos de la corriente eléctrica hubo gente que no los quiso. Era mejor vivir en la seguridad del gas y del carbón.
Por otro lado los Amish viven en un tiempo anterior al siglo XIX.
Las revoluciones implican la ventaja de cambiar.
Hoy está la telefonía móvil, los ebancos, los coches, los trenes y hasta podemos volar con aviones. Nadie nos obliga a usarlos, pero sin duda su uso ha cambiado la forma en la que se contempla la vida. Hace poco viajé en avión. Lo reservé, pagué y facturé con el móvil. Sin papeles, sin gastos añadidos ni sorpresas y a un precio super asequible.
Antes un ladrón te podía atracar por tu dinero. Hoy eso es más complejo. Tampoco a los mendigos se les puede dar una limosna con la tarjeta… o al menos no aquí.
Llegará un momento que se podrá dar limosna con el móvil, pero el mendigo que no se ponga al día lo tendrá difícil.
Los tiempos cambian, y hay dos opciones, cambiar o sufrir las consecuencias. 

Mis padres no entienden de móviles. No porque no pongan ahora interés. Ha sido porque cuando se produjo el cambio al radiocasete ellos prefirieron el disco. Hoy tienen una gran colección de discos pero no saben actuar con lo digital. Muchos años de retraso y hoy son analfabetos digitales. 
Son casos muy difíciles.
Lo que aprendas hoy con el dinero de plástico será imprescindible mañana para poder montar tu negocio, vivir en otro planeta, alaragar tu vida o tratarte una enfermedad, por poner ejemplos ficticios. 
Pero todo está cambiando. Y hay que aprender. La tecnología inútil hoy puede ser imprescindible mañana y mañana puede ser tarde. 

Con todo ello, no hay que temer al cambio. Hay que disfrutarlo y adaptarlo a nuestra vida y circunstancia.

 
Un fuerte abrazo.