Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

128 respuestas
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
8 suscriptores
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
Página
9 / 12
#121

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Puede ser, yo lo vi un día hacer a un amigo y me dijo que lo hacía desde siempre, pero de eso ya pasó tiempo.
#122

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Todavia sigue siendo mas rentable repostar en Cepsa respecto a la Repsol con un 4% de descuento?
#123

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Para mi sí: 6 céntimos círculo de conductores + 3% Mastercard Cepsa + 3% adicional por superar 300 euros de gasto mensual con mastercard Cepsa + 5% por cliente cepsa hogar.
#125

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Si pero justo justo no? Ya que no aceptan la Carrefour Pass...
#127

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

En general en la misma zona la gasolina de Repsol esta un pelin más barata que la Cepsa y con el 4% descuento que ofrece Repsol mediante vales o tarjeta descuento sale casi igual.  Al menos en mi caso, que no tengo ni Cepsa Hogar ni gasto más de 300 euros con la tarjeta Cepsa fuera de gasolineras y tiendas de alimentacion.
#128

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Hola,
 ¿y ser cliente de cepsa hogar, entiendo que para gas natural, es más económico que la tarifa de ultimo recurso (tur)?

¿lo tenéis calculado?

Un saludo.
#129

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Con el 15% que me aplican sobre su tarifa inicial, sí me queda por debajo del precio de la TUR.
Con el 12% que aplican a otros clientes, también.
Siempre sobre gas. En consumo eléctrico prefiero seguir con SomEnergia aunque me cueste algo más que otros proveedores. Dentro de mis incoherencias intento conservar algunos principios.
Si te interesa, creo que a través de círculo de conductores puedes obtener alguna ventaja adicional. También si te recomienda algún otro cliente.

#130

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Si no eres del Círculo de conductores ni tienes la Mastercard Cepsa están claras tus cuentas.
Sin embargo un 4%, aunque sea sobre un preció más económico en Repsol, no es equiparable al 3% de Mastercard Cepsa + 6 céntimos del Círculo de conductores sobre un precio algo mayor en Cepsa.
En mi zona no hay diferencias apreciables y va a días cuál tiene un precio base más económico, cuando en general son prácticamente el mismo.
Los 300 euros han de ser fuera de gasolineras, nada más. Cualquier otro comercio cuenta, especialmente los de alimentación, que durante un tiempo han sido los únicos, o casi, que además bonificaban un 1% extra. 
#131

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Solo puntalizar que me siguen computando Circulo + Carrefour.

Me gustaría pensar que se han retractado y no la consideran como tarjeta profesional como las starresa.

¿Alguien más?
#132

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

No en mi caso, aún así por lo que he leído en algún foro y por lo que se le escapó al dependiente de la gasolinera el otro día aún es posible pasar las 2, pero las estaciones "oficiales" de cepsa no lo hacen, solo las franquiciadas, basicamente lo que hacen es como 2 tickets. No tengo ninguna franquiciada en mis desplazamientos habituales para poder comprobarlo.
#133

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

¿Cómo saber si es franquicia o no?
#135

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Tu estudio de 2 años está obsoleto. Ya no es posible combinar club carrefour + starressa